01 Sep 2021 Thread of the Day / Hilo del Día

Muy buenos días a todos muchachos,

Feliz comienzo de mes con las mejores energías, espero que estén haciendo un trabajo de calidad y con mucho ánimo; pues este mes seguiremos SOLAMENTE con la captación de comercios a nivel nacional.

Cómo ya pudieron leer días pasados, el proyecto BAV ya fue culminado; por consiguiente nos mantendremos dentro de la organización por los momentos con el proyecto de adopción comercial en las ciudades activas en Caracas.

Próximamente estaremos anunciando nuevos proyectos y oportunidades para todos.

Sin embargo, por acá les dejo una oportunidad para ganar dinero extra:

Feliz Miércoles a todos! :handshake:

2 Likes

Buenos días @jose.araujo espero te encuentres muy bien, gracias por la información. Tengo una consulta, que paso con el estatus de pago del video de “Happy Bitcoin Pizza Day” que tengo pendiente desde el mes de Mayo?

Independientemente de las políticas con respecto a los pagos ha pasado demasiado tiempo desde que mi video fue aprobado y utilizado por la organización en redes sociales, específicamente el 22 de Mayo del 2021 cuando fue publicado en distintas plataformas digitales.

De antemano, resalto que fue enviada una nueva factura con su respectiva modificación el día 23/08/2021 tal y como me lo habías solicitado, esta vez es la tercera vez que solicito el pago de dicho video.

3 Likes

Buen día @jose.araujo Que ha pasado con el pago de la franquicias?? No he recibido más respuesta…

2 Likes

Yo también tengo 4 franquicias verificadas desde hace dos meses( lion Tech, Yarman Store, Wisaza, Miguelacho Shoes) y aún espero para enviar mi factura por franquicias.

1 Like

Muy buenos días @EduardoLopezf y @Jesusmarin

El canal correspondiente para hacer este tipo de solicitudes es a través del correo electrónico: [email protected] o [email protected]

Sin embargo, respondiendo a sus solicitudes:

1. Con lo referente al video de Happy Bitcoin Pizza Day, se te notificó @Jesusmarin el arreglo de la factura, para de esta manera poder proceder al proceso de pagos habitual que tenemos. Por consiguiente, la modificación de tu factura fue cargada el pasado 23 de Agosto y como se comunicó en hilos anteriores los ciclos de pagos para onboarders volvieron a su fecha natural de los días 15 de cada mes. Sin embargo, canalizaré tu solicitud mendiante correo electrónico con copia a los encargados para atender tu caso en particular.

2. Con el caso de las Franquicias @EduardoLopezf se había realizado una comunicación de que el establecimiento comercial estaba en revisión producto a que no cumplía 100% con las cualidades de una franquicia. Sin embargo, acabo de enviar un correo electrónico a tu persona con copia a @george para que tengas más detalles al respecto.

Hola @Michaelgilv desgloso 1 a 1 tus establecimientos comerciales que preguntas, producto a la última conversación que tuvimos en persona respecto a esto:

1. Lion Tech (No se puede pagar la franquicia hasta que la sede del Sambil esté verificada, apenas la cargaste el 23 de Agosto y se encuentra en estado “Pending Update”).

2. Yarman Store, Inversiones Wisaza y Grupo Miguelacho Shoes tienen fotos repetidas, y se te notificó en su momento, para que realizaras las modificaciones y pudieses enviar el correo electrónico solicitando las bonificaciones correspondientes a cada una de ellas.

Todo esto se te comunicó mediante correo electrónico, y entiendo que sigues en comunicación con @Leticia y @Pastranve para solventar las inconsistencias históricas de estos y otros comercios para poder avanzar con el tema de los pagos.

También este tipo de dudas puedes solicitarlas a través de [email protected] o [email protected]

Quedamos atentos a tus modificaciones, y también estoy pendiente por si tienes alguna duda adicional.

En el momento se dijo lo del premio por franquicias y estaba escrito en las políticas que era desde 50$ hasta 100$, después @george las modifico y coloco hasta 100$ por franquiciado, lo que corresponde a qué si él considera que la franquicia que se captó para ese momento vale 2$ eso es lo que va a pagar? NO ME PARECE porque ya había colocado desde 50$ hasta 100$ entonces eso es lo que debería pagar para ese momento. Yo no tengo la culpa que se hayan tardado tantos meses para hacer el estudio y las verificaciones!

Por otro lado, sigo atento por si San Cristóbal, Guanare, La Guaira, Maturín y Maracaibo necesitan material POP para llevar a cabo sus labores de captación de comercios.

@staff

@EduardoLopezf Entiendo tu molestia, sin embargo si estudiamos bien el concepto de franquicia entenderás a que nos referimos.

Si revisas tus comercios:

600- Variedades Rchell y Samantha
601- Variedades Rchell y Samantha Sucursal
602 - Bodega Variedades Rchell y Samantha

Sabrás que así sea un consorcio, no es lo que reune al 100% el concepto de franquicia. Por eso se realiza el proceso de estudios. Sin embargo mediante tu correo electrónico se está canalizando el caso a la espera de la respuesta de @george

DISTRIBUCIÓN DE FECHAS SOBRE COMERCIOS CAPTADOS EN EL MES DE AGOSTO

Mediante el hilo del día les estaré dejando un status sobre cuales días fueron subidos los comercios del Mes de Agosto:

SUBIDA DE COMERCIOS EN AIRTABLE MES DE AGOSTO

Se puede evidenciar que en los primeros días del mes no se subieron comercios, se puede destacar que para el día 15 de Agosto se cargaron 9 comercios y a fin de mes al 30 de Agosto hubo un incremento en el cual se subieron 12 comercios .

2 Likes