02 Jul 2021: Saludos, Fotos y Preguntas / Greetings, Photos and Questions

Muy buenos días muchachos,

Feliz viernes para todos! Lleno de energías y de ganas de trabajar. Que les vaya muy bien en su jornada de hoy para los que tienen:

Habla y Aprende
Conversatorios
Y abordajes rutinarios …

Feliz día

•••

Good morning guys,

Happy Friday for everyone! Full of energy and desire to work. May your journey go very well today for those who have:

Speak and learn
Conversations
And routine approaches …

Happy day

2 Likes

Buen día para todos, continuamos con el proceso de adopción comercial y preparativos para el primer Bitcoin Invita y los conversatorio a en la cidad de Meracaibo

Buenos días a todos Feliz fin de semana hoy continuaremos con la adopción comercial para BCH en el Centro de la ciudad y preparativos para el primer Bitcoin Cash invita en la ciudad de Maracaibo.

Buenos días a todos!!

El día de hoy estaré realizando actualización de datos y comercios verificados en Airtable.

Feliz viernes para todos.

Buen día hoy estaré,

• Realizando Conversatorios en Caracas.
• Realizando estrategias de conversatorios.
• Contactando a posibles BAV.
• Realizando mis labores de Directora de ventas

Estoy atenta a cualquier duda que tengan o apoyo a cualquier estrategia que desee desarrollar algun integrante del equipo.

Feliz viernes :raised_hands:

••••••••••

I will be a good day today,

• Holding Conversations in Caracas.
• Carrying out conversation strategies.
• Contacting potential BAVs.
• Performing my duties as Sales Director

I am attentive to any questions you have or support for any strategy that any member of the team wishes to develop.

Happy Friday :raised_hands:

Buenos días, que les vaya super hoy.

• No tenemos clientes. Los comercios, usuarios, etc no son clientes. Tal vez sean aliados o algo más - sin duda son valorados - pero no son clientes. Pues, ¡no nos pagan! Cuando nos pagan, serán clientes. Si tenemos clientes actualmente son entonces las personas que nos financian. Hay una lista bastante completa en los creditos de este documental bajo “Special Thanks”: https://youtu.be/arFDrjx_2JY?t=2139

• Ya les tengo un portal para revisar el estado de sus trabajos con la organización. Se llama POP1 y lo pueden ver en: https://pop1.my.stacker.app/. Para acceder, registrarse por favor con el mismo correo que usaron para incorporarse como contratista de Panmoni en el primer lugar. Recibo feedback e ideas para mejorar POP1. Favor avisar proactivamente de cualquier falla con POP1 en el hilo del día.

• Estoy actualmente despachando todos los pagos que puedo.

Gracias y que tengan un excelente finde.

5 Likes

¡Ya tenemos Roll Up en Caracas para nuestros eventos!

11 Likes

Excelente trabajo Jose, muchas gracias.

1 Like

excelente!!! Se ve muy bien

1 Like

Se ve espectacular :clap:t2:

@jose.araujo me encanta el Roll Up :heart_eyes:

A pocos minutos del conversatorio en el Estudio de GO Producciones :raised_hands:

4 Likes

Que te vaya super, gracias Olga!

Resumen del Conversatorio Estudio Go Producciones:

•Asistencia de 9 personas, captación de 6 (3 no tenían teléfono inteligente).
• Se les confirmo correo electrónico.
• Se les menciono temas de oportunidad BAV, remesas y beneficios de utilizar BCH.

7 Likes

Espectacular Olga, gracias!

1 Like

Estoy tratando de pagar a todos los onboarders hoy y encuentro error tras error. De verdad quiero pagar a todos y de una forma muy pronta pero si no suben sus trabajos con total perfección, solo se están perjudicando a ustedes mismos.

Yo solo pago por trabajos hechos con perfección.

Si hay personas que no pueden seguir las politicas con total perfección y entregar trabajo hecho con calidad, esas personas no deben trabajar más conmigo. No necesito personas que hace las cosas a medias. Solo me causan inconveniencia, estres y me distraen de hacer cosas más importantes.

Vamos pues.

3 Likes

Saludos ya el señor Jose pirela afiliado para BCH .

2 Likes

Super, gracias Darwin!

Ya Gerrero Servicell c.a acepta BCH como forma de pago .

2 Likes

Por favor visitar https://discover.cash/ y reportar cualquier error o inconveniente encontrado.