04 Ago 2021: Saludos, Fotos y Preguntas / Greetings, Photos and Questions

Buen día a todo el equipo,

Hoy estaré en la zona de las Mercedes hasta las 3:30pm para los que no retiraron sus franelas ayer. Pueden comunicarse conmigo por este medio para coordinar.

Recuerden revisar sus correos para enviar las facturas correspondientes a lo solicitado.

Les dejo nuevamente el link de las políticas para su conocimiento y adicional estoy atenta a cualquier duda que tengan.

Exitos a todos :raised_hands:

5 Likes

Muy buenos días equipo,

Estamos atentos a cualquier solicitud o inquietud que tengan durante el día.

Feliz miércoles para todos.

2 Likes

Buenos días a todo el equipo,

Estamos captando personas y comercios en la zona de Barrio Obrero

Feliz día para todos :clap:t2:

3 Likes

Buenos días, que les vaya super hoy! Estoy laborando al 100 para despachar todos los comercios en Pending Update y realizar todos los Spend Requests pendientes para que podemos seguir construyendo!

REUNIÓN SEMANAL CON CADA CIUDAD

Desde el dia de mañana se realizarán reuniones semanales con el grupo de integrantes de los equipos de cada ciudad, esto para aclarar dudas y apoyarlos en cualquier tema que se genere. Ya tienen en sus correos toda la información pertinente a la misma, sin embargo les indico por este medio los horarios de cada una.

• Valencia: Jueves 9:00am.
  • Maracay: Jueves 9:30am.
  • Maracaibo: Jueves 10:00am.
  • Maturín: Jueves 10:30am.
  • San Cristóbal: Viernes 9:00am.
  • La Guaira: Viernes 9:30am.
  • Caracas: Viernes 10:00am.
  • Guanare: Viernes 10:30am.

La plataforma que utilizaremos es Zoom.

Atenta a cualquier duda que tengan !

8 Likes

Gracias @CARO17223 esto es para poder atender más de cerca sus necesidades y escuchar nuevas ideas que podemos hacer en cada una de sus ciudades.

Los esperamos

4 Likes

Recibo feedback porfa sobre este sitio donde demostramos nuestra trabajo: https://stats.panmoni.com/

3 Likes