08 Jun 2021: Saludos, Fotos y Preguntas

Muy buenos días a todos equipo, feliz martes a todos. Espero que sea un día cargado de buenas oportunidades y trabajo duro para todos. Estamos activos por acá para cualquier duda o requerimiento que tengan.

Por otro lado, Olga Coché se ha estado comunicando con ustedes para plantearles diferentes estrategias para captación masivas de personas. Es importante que entiendan que el proyecto de Bitcoin Agents Venezuela se mantiene activo y tenemos una meta que cumplir para finales del mes de Julio, en donde contamos con todos ustedes.

Por favor atentos a lo que Olga les va a informar por esta vía.

Feliz día para todos

9 Likes

Buen día equipo,

Como todos sabemos estamos en el proceso de captación de personas de manera masiva y organizada, es por ello que les recomiendo evaluar a sus comercios para realizar la inducciones a los empleados y clientes.

Para esto recomiendo los siguientes pasos:

• Evaluar comercios grandes (que tengan un mínimo de 5 empleados).
• Informar a José Ignacio y mi persona de dicha actividad antes de realizarse.
• Contactar al dueño y/o encargado para pautar un día con hora incluida.
• Realizar la captación de manera organizada.

Recuerden que activamente tenemos el Proyecto de Bitcoin Agents Venezuela, en donde debemos captar 10mil personas para finales del mes de Julio. No es imposible, solo hay que ponerle ganas…

Quedo atenta a sus comentarios y seguimos mejorando día a día juntos. !

7 Likes

Perfecto José estoy atento a las estrategias

2 Likes

Excelente dia para todos, hoy enfocados en verificaciónes, informes y tareas administrativas.

Atento a sus dudas o comentarios.

3 Likes

Buenos días compañeros Saludos copiada la información Feliz día

3 Likes

Buen día para todos, Hoy continuamos en proceso de adopción comercial en el Cc Gran Bazar y el Cc Cima en el centro de la ciudad de Maracaibo.

3 Likes

Las estrategias están mencionadas aquí: https://bitcoincash.site/agents/#howto

Abierto a más ideas.

4 Likes

Buen día. Genial! Hagamos BAV realidad💪

2 Likes

Buenos días para todos!! Entendido.

2 Likes

Perfecto jefe :hugs::hugs::metal:t2::metal:t2:

2 Likes

Equipo,

Tal y como todos saben, tenemos hasta final de julio para la captación de personas, llegando a 10 mil. Por esta razón es necesario salir a captar personas, esta semana flexible me gustaría salir en grupos para realizar captación en distintas partes de la ciudad y adicional a esto realizarles inducciones de refuerzo para que puedan llegar a sus metas personales según sea el caso y guiandose por el cuadro de incentivo;

Aclarando esto me gustaría que me dieran su disponibilidad de estos días siguientes para tener un día para salir en grupo.

Quedo atenta el día de hoy para coordinar los grupos y horarios. :raised_hands:

5 Likes

En cuenta, muy buenos días para todos!!

2 Likes

Gracias por colocarlo George!

1 Like

Desde la plaza Los Palos Grandes captando personas

3 Likes

Desde la plaza de los Palos Grandes-Caracas, Olga Coché, Ricardo Bracho, Eduardo López y mi persona, captando personas que acepten BCH :raised_hands:t2:

5 Likes

Hoy estuvimos en la zona d los Palos Grandes, buscando personas para que adopten Bitcoin Cash como su moneda de preferencia.

4 Likes

Excelente trabajo todos, chevere!!

El día de hoy estuvimos en los palos grandes los agentes:

Eduardo, Leticia, Ricardo y mi persona, abordando a personas y realizando la captación.

El día de manaña estaremos nuevamente con otros agentes en otras zonas.

Gracias por el apoyo equipo!

Quedo atenta por los agentes que aún faltan para salir en grupo! :raised_hands:

4 Likes

Ya Comercio Apple World en el Cc comercial Gran
Bazar Acepta BCH como forma de pago .

5 Likes

Ya Comercio telycent acepta BCH en el Cc Gran bazar. Uploading: 20210607_131513.jpg…

1 Like