10 Jun 2021: Saludos, Fotos y Preguntas

Muy buenos días a todos muchachos, feliz jueves.
A pesar de que para los que estamos en CCS sea un día lluvioso, podemos aprovecharlo para captar nuevas personas y/o comercios.

Últimamente estamos llevando a cabo la modalidad de capacitaciones e inducciones a los trabajadores de distintos comercios que ustedes han captado, mi pregunta es… ¿Tienen algún comercio que tenga una buena cantidad de trabajadores que puedan ser registrados?

Quedo atento a sus respuestas por este hilo.

Feliz Día :grin:

3 Likes

Buen día equipo,

Estoy atenta para apoyarlos en las inducciones y capacitaciones que indica @jose.araujo y atenta a cualquier duda que tengan.

Exitos a todos !

2 Likes

Buenos días para todos, feliz y exitoso jueves.!! Estaré notificando si algunos de los comercios que he afiliado, tenga una cantidad considerable de trabajadores.

3 Likes

Buenos días a todos feliz jornada de trabajo .

3 Likes

Buenos días! Feliz Y productivo jueves para todos!! :wink:

3 Likes

Estaré atento para la información @Luis

2 Likes

Creo que es una táctica bastante provechosa ofrecer orientaciones a los empleados, amigos y clientes de los comercios que hemos afiliado. ¿Tal vez debemos mandar un correo y generar una gráfica de redes para ofrecer esto de forma más masiva y organizada?

3 Likes

Ya zonephone acepta pagos con BCH en el Centro Comercial Cima .

3 Likes

Como sospeché, a la comunidad le gusta mucho que estamos ahora posteando el día a día aquí donde pueden ver. Excelente trabajo todos!

2 Likes

Es muy bueno, las opiniones de todas esas personas que nos están leyendo y viendo todo lo que hacemos día a día. :smiley::smiley::smiley:

1 Like