13 Sep 2021 Thread of the Day / Hilo del Día

Muy buenos días muchachos,

Feliz inicio de semana para cada uno de ustedes.
Que tengan excelente jornada de trabajo y que puedan alcanzar sus metas en Adopción Comercial.

Recuerden que el pasado Viernes 10 se les envío un correo electrónico con los comercios que pueden cobrar. Por consiguiente, enviar su factura antes del día 15 de Septiembre para que pueda ser revisada y posteriormente pagada.

Además, aquellos comercios que estaban en periodo de investigación; ya fue enviada la decisión por correo. Para aquellos que consideran que cuentan con las pruebas o herramientas para apelar la decisión, dentro del mail pueden encontrar el link para apelar en una reunión con @george

Sin más nada que agregar, atento a sus requerimientos y dispuestos apoyarlos; me despido.

Feliz inicio de semana a todos :raised_hands:t5:

3 Likes

ESTADO DE VERIFICACIONES VENEZUELA

Buenos días Equipo,

Mediante el hilo del día les estaré dejando un status de como vamos con las verificaciones correspondiente a Venezuela.

CATEGORÍA TOTAL CAMBIO Columna1
Pending Update 65 38 -41,54%
Not Verified 60 Días 24 16 -33%
Pagados pero no Verificados 2 2 0%
Verificados pero no Pagados 61 101 66%
Faltando GMB 0 0 0%

Actualmente tenemos disponible 38 Comercios en Pending Update, 16 comercios que no han sido verificados en más de 60 días, 2 comercios fueron pagados pero no verificados, 101 comercios se les cambio el status a verified pero no han sido pagados y 0 comercios que le faltaba el GMB.

2. Status Comercios 2021 Mayo

VERIFIED INACTIVE PENDING UPDATE REJECTED TOTAL
263 10 8 16 297

En el mes de Mayo se captaron 297 comercios de los cuales 263 están verificados, 8 en estado de inactive y 10 se encuentran en pending uptade y 16 comercios en Rejected.

3. Status Comercios 2021 Junio

131 4 2 4 141

En el mes de Junio se captaron 141 comercios de los cuales 131 están verificados, 4 en estado de inactive, 2 se encuentran en pending uptade y 4 comercios en Rejected.

4. Status Comercios 2021 Julio

44 2 2 0 48

En el mes de Julio se captaron 48 comercios de los cuales 44 están verificados, 2 en estado de inactive y 2 se encuentran en pending uptade.

5. Status Comercios 2021 Agosto

VERIFIED INACTIVE PENDING UPDATE REJECTED SIN STATUS TOTAL
44 1 21 0 21 87

En el mes de Agosto se captaron 87 comercios de los cuales 44 están verificados, 1 en estado de inactive, 21 se encuentran en pending uptade y 21 comercios sin status ya que faltaba que se realizará la verificación pegando el código QR, en las próximas horas se les estará dando el status correspondiente.

Comercios en las ciudades donde estamos activos:

Caracas 7
Guanare 10
La Guaira 13
Maracaibo 13
Maracay 1
Maturin 4
San Cristobal 8
Valencia 31

El día Viernes 10 se les envío un correo electrónico con los comercios que pueden cobrar, envíen su factura antes del día 15 de Septiembre para que pueda ser revisada y posteriormente pagada.

Por otro lado ya lo hemos comunicado mil veces, si estamos registrando un comercio el GMB no está creado hacerlo a la perfección desde el primer momento, si el el GMB ya estaba creado por los dueños y tiene algún error en la dirección hacemos la sugerencia de edición, pero hasta que no salga actualizada en Google Maps el comercio no se sube a airtable.

El comercio se sube en Airtable cuando está al 100% completado, direcciones, nombres, GMB, teléfonos etc. Si se hace la revisión pertinente y posee un error lo va a encontrar en notas del verificador. por favor no hay que repetirles mil veces que deben cambiar, recuerden que todo los temas relacionados a verificaciones va a través del correo electrónico pertinente [email protected]

6. Status Comercios 2021 Septiembre

Ya estamos en verificaciones continuas, hasta el momento van cargados en Airtable 9 comercios, vamos hacer las cosas perfectas para evitar cualquier tipo de demora en el proceso de verificaciones. Vayan revisando notas del verificador.

Feliz comienzo de semana.

2 Likes

Por otro lado estaré llevando a cabo las siguientes actividades:

• Revisión de comercios con errores históricos.
  • Revisión de comercios captados en el mes de septiembre.
  • Cambio de status a comercios no verificados en más de 60 días.
  • Culminar proceso de verificaciones pendientes.
  • Mis labores pertinentes como verificador en venezuela.

Feliz Día.

4 Likes

Buenos días, feliz inicio de semana!

Hoy estaré realizando las actividades correspondientes a las verificaciones:

• Revisión de comercios con errores históricos
  • Verificaciones de comercios pendientes mes de Agosto.
  • Revisión de comercios no verificados con más de 60 días.
  • Sincronización de los comercios verificados con map.bitcoin.com.

Feliz lunes!

2 Likes

Buen día, notifico que no me llegó el correo de los comercios que se podían facturar.

2 Likes

Hola buen día, a mi tampoco me llego el correo de los comercios próximos a cobrar aunque ya en POP1 decían que estaban verificados

1 Like

@MarienlyGon @Anthony Revisen bien sus bandejas de entrada, pues se envío la notificación a los correos proporcionados como contratistas.

1 Like

Marienly: tiquete 157

Anthony: tiquete 152

1 Like

Buenos días a todos, hoy estaré realizando un Merchant Employee Orientations en el comercio Grachi, además de generación de contenido audiovisual. Publicaciones en NoiseCash de BitcoinCashSite y BCH Latam. Buen día para todos.

3 Likes

Buenos días, ahorrita me pongo en restablecer servicio de POP1 y ODB después de la falla del Viernes.

Un anuncio importante: Después del Viernes 17 Sep 5PM hora de Colombia, queda suspendido el programa de afiliación de comercios en Venezuela.

Estoy tomando este paso debido al siguiente:

1. Ya hemos logrado mucho y necesitamos enfocarnos en consolidar el trabajo y hacerlo brillar. Hay que mover esos comercios, no simplemente afiliar infinitos comercios. Hay que hacer entender a la gente lo que hemos logrado juntos.
  2. Algunos onboarders siguen subiendo comercios con errores en violación de las politicas. Este patron de falta de respeto para las politicas nos ha costado demasiado tiempo y frustración. No tengo tiempo para alimentarles con cuchara las politicas y también cumplir mis responsabilidades a los que nos financian. O se respete la oportunidad que he creado para ustedes a gran costo personal, o no se lo tendrán más. Así de sencillo.
  3. Nos falta personal preparada para hacer las diferentes actividades, entonces terminamos no pudiendo hacer 2 cosas a la vez como organización en Venezuela.

Es posible que volvemos a abrir el programa en el futuro.

Todos los comercios subidos con perfección antes de la fecha limite entrarán en el proceso de verificación y serán elegibles para ser pagados. Cualquier afiliación subido con error será rechazado y borrado del sistema. Obviamente no será elegible para pago. Se puede volver a subirlo cuando lo tiene perfecta y así ser elegible. No se aceptarán comercios subidos después de la fecha limite establecido.

Hay otras formas de ganar BCH que siguen activos. Quiero que siguen con nosotros porque hay un mundo de oportunidades aquí para las personas honradas que producen resultados. Las oportunidades que vienen facilmente son 100x más grandes de las de hoy.

Seguiremos prestando soporte a todos los usuarios y comercios BCH en Venezuela de forma indefinida. Seguiremos desarrollando proyectos especiales para Venezuela.

Cualquier duda, estamos atentos.

20210914 Actualización: https://forum.bitcoincash.site/t/14-sep-2021-thread-of-the-day-hilo-del-dia/459/4.

Si tiene comercios en proceso, avisanos con una lista antes de la fecha limite de 17 Sep 5PM hora de Colombia con un correo a [email protected] lo siguiente: nombre, dirección y correo del comercio.

Con eso, usted tendrá plazo hasta 15 Oct para terminar la afiliación y subirlo.

2 Likes

POP1 y ODB ya activos de nuevo, muchas gracias por la paciencia.

1 Like

Buenas tardes, informo que a mí no me han escrito en mi correo, para enviar mi factura de mis comercios captados

Hola Abigail, mandé correos a todos los que tienen comercios pendientes por verificar pagar. Necesario entender que la verificación toma tiempo. Y que también usted tiene acceso a POP1 para revisar los estados de sus trabajos. No es necesario que mandamos un correo a nadie, solo lo hago como cortesía adicional.

Buenas noches a todos, gusto en saludarlos.

Buenas noches, @jose.araujo me gustaría saber como quedan los comercios de los que te había comentado, pues @george comenta que debemos subirlos todo con total perfección antes del 17 de Septiembre, puesto que posterior a esa fecha no serán válidos para pagos.

Actualmente tengo pendiente:

Krispy Donuts Av Miranda, el GMB aún no aparece en los mapas de Google. Como dice George, no controlo Google, pues me sucede lo mismo ya que tampoco controlo que aprueban o dejan de aprobar.

Entre otros comercios que aun no han sido actualizados en GMB para poder cargar a Airtable con total perfección.

Sin más a que agregar y esperando su pronta respuesta, me despido.

En la reunión anterior José Ignacio nos dijo que abrirían nuevas zonas, unos días después dice que aún no se pueden captar comercios en esas zonas hasta que salga publicado aquí y ahora @george dices que se suspende la adopción comercial? Cuál es la verdadera versión @george ? Nos tienes de aquí para allá… Y así tú equipo no te dará la perfección que siempre nos exiges!

2 Likes

Eduardo, un saludo muy cordial. No veo un anuncio sobre abrir nuevas zonas ni mucho menos una solicitud para abrir nuevas zonas, que cualquier podría hacer, entonces pues si ahí lo tienes.

Yo escribí que José Ignacio DIJO yo no dije que el escribió ni anunció! Evidentemente todo lo que habla José supongo que es conversado contigo! El tema es que no hables para atrás y para adelante porque quién da la cara aquí en Venezuela es @jose.araujo

1 Like

Donde fue anunciado esta expansión de zonas, Eduardo? No lo estoy viendo.

@george tengo la misma duda, en las últimas reuniones se habló sobre abrir las nuevas zonas en Caracas, esto atado a las encuestas que realizó @CARO17223 unos días antes de finalizar el mes de Agosto. Muchos de mis compañeros y mi persona continuamos trabajando y esperamos nuestro pago correspondiente por la gestión que hasta hoy hemos venido realizando.

Por favor, considerar la fecha tope del 17 de Septiembre para pagos, puesto que muchos tienen comercios en el aire tras esperar modificaciones de Google en los Google My Bussiness, o bien proponer cargar los datos al sistema junto con las pruebas pertinentes sobre modificaciones de cada comercio.

En la ULTIMA REUNION que tuvimos con José el lo dijo! Asumo que lo viste porque la reunión fue grabada! Entonces no entiendo ahora como no sabes @george

2 Likes