13 Sep 2021 Thread of the Day / Hilo del Día

Buen día, notifico que no me llegó el correo de los comercios que se podían facturar.

2 Likes

Hola buen día, a mi tampoco me llego el correo de los comercios próximos a cobrar aunque ya en POP1 decían que estaban verificados

1 Like

@MarienlyGon @Anthony Revisen bien sus bandejas de entrada, pues se envío la notificación a los correos proporcionados como contratistas.

1 Like

Marienly: tiquete 157

Anthony: tiquete 152

1 Like

Buenos días a todos, hoy estaré realizando un Merchant Employee Orientations en el comercio Grachi, además de generación de contenido audiovisual. Publicaciones en NoiseCash de BitcoinCashSite y BCH Latam. Buen día para todos.

3 Likes

Buenos días, ahorrita me pongo en restablecer servicio de POP1 y ODB después de la falla del Viernes.

Un anuncio importante: Después del Viernes 17 Sep 5PM hora de Colombia, queda suspendido el programa de afiliación de comercios en Venezuela.

Estoy tomando este paso debido al siguiente:

1. Ya hemos logrado mucho y necesitamos enfocarnos en consolidar el trabajo y hacerlo brillar. Hay que mover esos comercios, no simplemente afiliar infinitos comercios. Hay que hacer entender a la gente lo que hemos logrado juntos.
  2. Algunos onboarders siguen subiendo comercios con errores en violación de las politicas. Este patron de falta de respeto para las politicas nos ha costado demasiado tiempo y frustración. No tengo tiempo para alimentarles con cuchara las politicas y también cumplir mis responsabilidades a los que nos financian. O se respete la oportunidad que he creado para ustedes a gran costo personal, o no se lo tendrán más. Así de sencillo.
  3. Nos falta personal preparada para hacer las diferentes actividades, entonces terminamos no pudiendo hacer 2 cosas a la vez como organización en Venezuela.

Es posible que volvemos a abrir el programa en el futuro.

Todos los comercios subidos con perfección antes de la fecha limite entrarán en el proceso de verificación y serán elegibles para ser pagados. Cualquier afiliación subido con error será rechazado y borrado del sistema. Obviamente no será elegible para pago. Se puede volver a subirlo cuando lo tiene perfecta y así ser elegible. No se aceptarán comercios subidos después de la fecha limite establecido.

Hay otras formas de ganar BCH que siguen activos. Quiero que siguen con nosotros porque hay un mundo de oportunidades aquí para las personas honradas que producen resultados. Las oportunidades que vienen facilmente son 100x más grandes de las de hoy.

Seguiremos prestando soporte a todos los usuarios y comercios BCH en Venezuela de forma indefinida. Seguiremos desarrollando proyectos especiales para Venezuela.

Cualquier duda, estamos atentos.

20210914 Actualización: https://forum.bitcoincash.site/t/14-sep-2021-thread-of-the-day-hilo-del-dia/459/4.

Si tiene comercios en proceso, avisanos con una lista antes de la fecha limite de 17 Sep 5PM hora de Colombia con un correo a [email protected] lo siguiente: nombre, dirección y correo del comercio.

Con eso, usted tendrá plazo hasta 15 Oct para terminar la afiliación y subirlo.

2 Likes

POP1 y ODB ya activos de nuevo, muchas gracias por la paciencia.

1 Like

Buenas tardes, informo que a mí no me han escrito en mi correo, para enviar mi factura de mis comercios captados

Hola Abigail, mandé correos a todos los que tienen comercios pendientes por verificar pagar. Necesario entender que la verificación toma tiempo. Y que también usted tiene acceso a POP1 para revisar los estados de sus trabajos. No es necesario que mandamos un correo a nadie, solo lo hago como cortesía adicional.

Buenas noches a todos, gusto en saludarlos.

Buenas noches, @jose.araujo me gustaría saber como quedan los comercios de los que te había comentado, pues @george comenta que debemos subirlos todo con total perfección antes del 17 de Septiembre, puesto que posterior a esa fecha no serán válidos para pagos.

Actualmente tengo pendiente:

Krispy Donuts Av Miranda, el GMB aún no aparece en los mapas de Google. Como dice George, no controlo Google, pues me sucede lo mismo ya que tampoco controlo que aprueban o dejan de aprobar.

Entre otros comercios que aun no han sido actualizados en GMB para poder cargar a Airtable con total perfección.

Sin más a que agregar y esperando su pronta respuesta, me despido.

En la reunión anterior José Ignacio nos dijo que abrirían nuevas zonas, unos días después dice que aún no se pueden captar comercios en esas zonas hasta que salga publicado aquí y ahora @george dices que se suspende la adopción comercial? Cuál es la verdadera versión @george ? Nos tienes de aquí para allá… Y así tú equipo no te dará la perfección que siempre nos exiges!

2 Likes

Eduardo, un saludo muy cordial. No veo un anuncio sobre abrir nuevas zonas ni mucho menos una solicitud para abrir nuevas zonas, que cualquier podría hacer, entonces pues si ahí lo tienes.

Yo escribí que José Ignacio DIJO yo no dije que el escribió ni anunció! Evidentemente todo lo que habla José supongo que es conversado contigo! El tema es que no hables para atrás y para adelante porque quién da la cara aquí en Venezuela es @jose.araujo

1 Like

Donde fue anunciado esta expansión de zonas, Eduardo? No lo estoy viendo.

@george tengo la misma duda, en las últimas reuniones se habló sobre abrir las nuevas zonas en Caracas, esto atado a las encuestas que realizó @CARO17223 unos días antes de finalizar el mes de Agosto. Muchos de mis compañeros y mi persona continuamos trabajando y esperamos nuestro pago correspondiente por la gestión que hasta hoy hemos venido realizando.

Por favor, considerar la fecha tope del 17 de Septiembre para pagos, puesto que muchos tienen comercios en el aire tras esperar modificaciones de Google en los Google My Bussiness, o bien proponer cargar los datos al sistema junto con las pruebas pertinentes sobre modificaciones de cada comercio.

En la ULTIMA REUNION que tuvimos con José el lo dijo! Asumo que lo viste porque la reunión fue grabada! Entonces no entiendo ahora como no sabes @george

2 Likes

Eduardo, donde fue anunciado pues? Si no fue anunciado como un hecho con datos e información, no entiendo la queja. Hay muchos proyectos y posibles proyectos siempre en el aire y medimos el feedback, el estado de recursos, las personas de buena fe disponibles, etc. Sin nada más que decir, los deseo feliz noche.

Buenas noches @george espero todos se encuentren bien. Todos sabemos que en las dos últimas reuniones de las ciudades específicamente Caracas se anunció la apertura para los próximos días de las nuevas zonas, al igual que en la última reunión @jose.araujo informo que se daría apertura en los próximos días, pero que continuaramos captando comercios de forma constante y segura. Realmente el es un canal en este país de todo lo que se te consulta ya que no se da un paso ni se dice algo sin tu aprobacion. Las evidencias las hay al igual que la falta de comunicación por parte de tu persona con todo el equipo, el que no estén escritas en las Políticas no significa que no pasó o en su defecto solo tu las manejas y modificas diariamente. Este Forum es y fue creado por ti para ser un espejo y portal de buena comunicación, fluidez y aclarar dudas a todos los muchachos que apoyaron cada uno de los proyectos incluyendo los cambios arbitrarios de Políticas que se realizaron desde enero hasta hoy. La forma de día a día en la que se les habla a ellos no es la adecuada, no es una consideración de tu parte el enviar un correo de más a agentes como @Abicamaran que ha estado desde hace un mes y medio caminando las calles de Valencia apoyando tu proyecto y trabajando en este país con todo y sus contratiempos. Todo el equipo de BCH Latam se siente confundido por las noticias que últimamente ha recibido y si bien aquí no estamos por amiguismos y sabemos que somos FREELANCE, también sabemos nuestras responsabilidades y así como tú exiges un trabajo a la perfección, nosotros exigimos claridad y respeto.

Es lamentable que a estas alturas nos lleguen correos solicitándonos evidenciar la carga de unos comercios que según tu persona y con una investigación según exhaustiva dudes de nosotros. Y si es así tienes un equipo de verificación. Más aún a eso no debes pedirnos a nosotros los agentes devolución de dinero o que lo restas de el pago que aún nos debes.

En este momento los proyectos cambiaron y ahora la solicitud es grabar videos cuando tenemos aún agentes que no hemos cobrado nuestros videos desde mayo por cualquier excusas como es el caso de @Jenialex @Jesusmarin y mi persona? Cuando el monto es hasta 25$ BCH dependiendo de si tú solo tú dices está bien o mal. Recuerda @george el tiempo es muy valioso para jugar con el de los demás. Grabar videos a ciegas esperando si los aceptan o si hay pagos o no, no es de una buena Política y como dices tú hay que ser justos así que deberías reestructurar eso y que esté en blanco y negro para claridad de todos.

No hay perfección pero este equipo ha intentado íntegramente lograr tus sueños y volverlos parte de ellos pero se hace cuesta arriba y decepcionante todo lo que hoy en día ha pasado.

La oportunidad dada por la organización fue bien cumplida ya que logramos la meta de todos los proyectos y mucho que todos los agentes de este equipo salieron y caminaron día a día para lograr todo. Hay muchas Políticas que no están a conveniencia no de el agente. Y así como lo escribiste días antes que perdemos la oportunidad pues no @george tu pierdes la oportunidad de nosotros porque no nos regalan nada LO TRABAJAMOS. Porque BCH es hoy en Venezuela más de 800 comercios por nuestro trabajo. Por viajar fines de semanas, aperturar, educar, llegar al comercio y nuestra buena actitud a pesar de que mucha veces hay tensión y presión.

Aquí no se le falta el respeto a nadie, y yo Olga Coché hoy saco la cara por esos agentes que me apoyaron en 5 meses que estuve en un cargo de Directora de Ventas y que gracias a ellos y a su apoyo pude lograr las estrategias. Corrimos, reímos, sudamos, fuimos a otras ciudades, estábamos Unidos y exigimos claridad, comunicación y respeto. Yo hoy como nuevamente agente de BCH.

6 Likes

Tal Cual :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2: eso es Exactamente lo que pasa aquí!

Totalmente de acuerdo👏 me parece que el tiempo que se ha tenido para corregir cada error ahorita y para responder cada correo, lo pudieron haber tenido para una inducción más clara y precisa de perfección que se requiere!