13 Sep 2021 Thread of the Day / Hilo del Día

@george Lo que busca son culpables para tapar lo poco líder que es, y dice que nos tenía en mente para un proyecto para que? Por 400$ que tienes que calarte su mal humor y maldiciones cuando se molesta??? ESO NO ES SER LIDER… Porque nadie sale a abogar por ti? Todos saben que este problema es de todos, estás solo y seguirás estando solo… podrás contratar a quien te dé la gana pero cuando las personas se den cuenta de lo déspota y arrogante que eres se irán… Cuando entre en este proyecto me comentaron personas ajenas que también eras el mismo de DASH y en qué quedó eso? En el Fracaso! Solo te conviene agarrar el dinero y lanzar solo una migaja a tu personal que de paso te queda Grande! Y después quieres quedar como el Salvador de todos :joy: el trabajo que hice me lo gane solo, tú no me regalaste nada porque eres tan miserable que te dignas a escribir para que te den pruebas de comercios que tú pagaste! YO NO ME CREO EL CUENTO DE QUE PAGAS AL CIEGAS Y TE CONFUNDISTE! MENTIRAA, tú revisas todo detalladamente para ejecutar una acción. Seguramente revisas las facturas 20 veces para aprobarlas! Lo siento por no ser una foca que aplaude tus atropellos…

1 Like

Eduardo he respondido pacientemente y detalladamente a todo este hilo, ofreciendo todo tipo de comunicación y mi recompensa es insultas y ataques personales.

Usted me trata como barro debajo del pie pero me dice que yo soy arrogante y despota. Que interesante eso, no?

Eduardo, es mejor que usted no sigue más aquí si se va a bajar a comportarse de esta manera. Este lugar es para personas que estamos construyendo algo. No es un foro para usted presumir su arrogancia, malgenio y mala clase para estar insultando con ataques personales a otros.

Este lugar es para personas que suman, no los que están intentando destruir.

Mucha suerte, éxitos en su futuro.

Con cabeza fria y trabajando otra vez hasta después de la medianoche, analizo el hilo y dejo mis apreciaciones en este video.

1 Like