14 Jun 2021 - Saludos, Fotos y Preguntas

Muy buenos días equipo, feliz inicio de semana para todos.

A pesar de que en Venezuela sea semana radical, es importante tomar en consideración que los comercios trabajan hasta las 2:00 pm… Así que tienen chance de organizar sus jornadas.

Por favor no pierdan el foco con Bitcoin Agents Venezuela, y estamos atentos por si tienen grandes comercios captados para capacitar.

Tomen en consideración que en sus emails está una invitación para una reunión de equipo el día de mañana. Por favor tomar sus previsiones (es a las 10:00 am hora VE).

Feliz Lunes :raised_hands:t5:

4 Likes

Buenos días para todos, feliz y exitoso comienzo de semana​:raised_hands::raised_hands:

2 Likes

Buen día para todos, hoy continuamos con adopción comercial y búsqueda de Bav para la ciudad de Mcbo.

6 Likes

Buenos días, que les vaya super hoy. ¡Feedback e ideas siempre bienvenidas!

4 Likes

Buenos días a todos continuamos en la adopción comercial para BCH en el Centro Comercial Gran Bazar.

3 Likes

Buenos días feliz comienzo de semana para todos!

3 Likes

Buen día para todos, saludos. Éxito esta semana

3 Likes

El punto andino ya acepta BCH en la cuidad de Guanare, primer comercio captado

7 Likes

Felicitaciones Anthony :raised_hands: :clap::+1:

3 Likes

Feliz comienzo de semanas a todos,

Estoy atenta a cualquier duda que tengas, y si desean salir conmigo a abordar personas un grupo esta semana escríbanme.

También atenta a inducciones con los empleados en sus comercios ya captados y cualquier otra estretegia que deseen realizar me la pueden comentar o a @jose.araujo que siempre está apoyándonos en todo.

Mucho éxito!

4 Likes

En la mañana de hoy el agente @GlemiLeon y yo estuvimos en dos tiendas de Canguro (sede Sabana Grande) realizando la inducción y capacitación del personal para BCH.

En total se captaron a 12 personas, las cuales ya están registradas de manera efectiva en AT.

7 Likes

@Anthony captando sus primeros comercios en la ciudad de guanare

6 Likes

También estamos trabajando en la captación de personas

6 Likes

Gran bodegón de la 8 ya acepta BCH como método de pago

4 Likes

Trabajo IMPECABLE en la Ciudad de Guanare. Entiendo que Olga te hizo llegar las condiciones para comenzar con la gestión en una nueva ciudad cierto Anthony?

2 Likes

Muchachos, hay 50 cupos disponibles para el evento. Si quieren asistir, reserven en meetup.com (al final del mensaje está el enlace).

3 Likes

Uff wow! Felicitaciones a Anthony!

4 Likes

Si, estoy al tanto con los requisitos de una nueva cuidad, ya he comentado a varias para que se unan al equipo

2 Likes

Gracias por la confianza, espero realizar un buen trabajo

2 Likes