14 Sep 2021 Thread of the Day / Hilo del Día

Muy buenos días a todos muchachos,

Para aquellas personas que aún no han podido corregir sus comercios (por favor tómense el tiempo para realizar las modificaciones), y de esta manera el equipo de verificaciones los guiará para que puedan enviar sus facturas correspondientes.

No se preocupen por los comercios que están pendientes por pagar, apenas logren corregir y agregar lo que falta (se remunerará su trabajo realizado).

Estamos atentos para atender sus inquietudes, quejas, y observaciones a través de este foro y mediante [email protected] y agradecemos por su trabajo realizado.

Recuerden que quienes deseen formar parte de los proyectos que están activos, acá les dejamos las descripciones:

A quienes tengan dudas, tanto @TaliaGuerrero y mi persona estaremos atentos para apoyarlos en la elaboración de medios (videos)

Buen día

2 Likes

Buenos días a todos, el día de hoy continúo generando en compañía de @jose.araujo vídeos de Bitcoin Cash es dinero.

Si alguno necesitase ayuda para generar sus videos me lo puede solicitar por éste medio.

Además continúo ncon mis labores de publicaciones en NoiseCash de BitcoinCashSite y BCH Latam.

Buen día para todos.

2 Likes

Buenos días, equipo!

El equipo de verificaciones continúa haciendo la revisión de los comercios que están en Pending Update, los comercios que están sin ser verificados en más de 60 días, los comercios pendientes del mes de Agosto y todo lo que atañe a nuestras actividades.

A través de Support Desk seguiremos respondiendo inquietudes y dudas que tengan como se ha hecho hasta ahora.

Feliz día para todos!

2 Likes

Buenos días, gracias de nuevo a la solicitud de Marienly, agrego lo siguiente al anuncio de ayer.

Si tiene comercios en proceso, avisanos con una lista antes de la fecha limite de 17 Sep 5PM hora de Colombia con un correo a [email protected] lo siguiente: nombre, dirección y correo del comercio.

Con eso, usted tendrá plazo hasta 15 Oct para terminar la afiliación y subirlo.

Gracias.

4 Likes

Por favor facturar sus trabajos pendientes por pagar antes de mañana 5 PM hora de Colombia. Si tiene dudas o necesita ayuda, favor o hacer su pregunta civilmente en este hilo o abrir un tiquete mandando un correo a [email protected]. Estamos atentos.