15 Jul 2021 - Saludos, Fotos y Preguntas / Greetings, Photos and Questions

Muy buenos días a todos,

Feliz jueves a cada uno de ustedes, espero que tengan excelente jornada y feliz día.

A quienes les falte material POP por favor notificarlo en este hilo el día de hoy para poder atender a su solicitud.

Gracias

•••
Good morning to all,

Happy Thursday to each of you, I hope you have an excellent day and a happy day.

For those who are missing POP material, please notify us in this thread today in order to attend to your request.

Thanks

3 Likes

Muy buenos días a todos!!

El día de hoy estaré realizando las siguientes actividades:

• Creación de códigos QR.
  • Verificaciones de comercios mes de Junio.
  • Actualización de datos comercios mes de Mayo.
  • Verificaciones de datos.
  • Actualización de status.

Feliz día para todos.

3 Likes

Buenos dias a todo el equipo , hoy estaré realizando las siguientes actividades :

• Adopción comercial

• Reunión a las 11am con Jaifre pastran

• Programación con Dueño de Comercio Trovas Café para # 2 Bitcoin Cash invita en Maracaibo .

Feliz día y suerte a todos…

3 Likes

Buenos días. Excelente jornada para todos hoy!
@jose.araujo a mí me falta material POP

3 Likes

Entendido Sthephany, mañana te contacto para la entrega.

2 Likes

Hola José buenas tardes, yo también estoy en la espera de mi material POP

2 Likes

Si Marienly lo tengo en mi lista para hacerlo llegar el día de mañana a Guanare, gracias.

1 Like

Hola buenas tardes Jose, yo también estoy en la espera del material POP

1 Like

Cuando salga el pedido de Marienly a Guanare estará el tuyo también, no te preocupes. @Anthony

1 Like

Buenas noches a todos.
¿Bitcoin cash cuenta con un presupuesto para realizar publicidad en la radio?

Hoy se recorrió la ciudad de Maturín y se visualizó una falta de conocimiento con respecto al tema de Bitcoin Cash.
Generar publicidad sobre ¿Qué es? y sus beneficios.
@jose.araujo @george @CARO17223

1 Like

Hola @Maria-Echezuria gracias por la iniciativa que has tenido para proponer esto.

Me gustaría antes de evaluar cualquier posibilidad de publicidad radial que averiguaras algunos costos y alcances que esto puede tener en tu ciudad. Esto lo puedes enviar a [email protected]

Posteriormente a esto, podemos organizar una reunión virtual y estudiamos la posibilidad.

Gracias por tu iniciativa

1 Like

El equipo de Maturín nos encargaremos de averiguar y tener un presupuesto acorde para dicha propuesta de publicidad en la radio.

1 Like

Buenas noches, hoy la pregunta más realizada es:
¿Quién respalda la plataforma Bitcoin Cash?
Personas tienen desconfianza sobre lo nuevo y me están preguntando que si la billetera cae o se elimina como recuperan lo que poseen en la billetera.