15 Sep 2021 Thread of the Day / Hilo del Día

Buenos días a todos,

Recuerden que hoy ya es el 15 del mes de Septiembre, y para quienes no han enviado sus facturas (Spend Request) tienen chance hasta las 5:00pm hora Colombia y 6:00 pm hora Venezuela para realizarlo.

Quedo atento cualquier solicitud o requerimiento mediante esta vía o [email protected]

3 Likes

Buenos días, no he recibido ni siquiera el correo donde ya puedo enviar mi factura para el pago de mis comercios cargados. Entonces…??? En este caso, podrías explicarme que paso??

Muchisimas gracias.
Quedo atenta.

1 Like

Hola @francysmolinag buen día, tu puedes enviar factura con los comercios que tienes en estado de verified en POP1 sin la necesidad de esperar que te llegue el correo.

2 Likes

Buenos días, equipo!

En el día de hoy, continuamos con las verificaciones del mes de Agosto para finiquitar con los comercios pendientes, los comercios con más de 60 días sin ser verificados y los comercios captados en Septiembre.

Cualquier duda o requerimiento a través del correo de verificaciones.

Feliz miércoles!

2 Likes

Muy buenos días a todos!!

El día de hoy continuamos con las verificaciones correspondientes a los errores históricos, cambio de status si los comercios están Perfectos.

Pueden ir viendo el status de sus comercios mediante POP1.

Feliz día

2 Likes

Buen día @george desde ayer he estado intentando subir los comercios pero hay un error pues me aparece que no hay datos disponibles.
Adjunto evidencia

2 Likes

Hola Francys buen día, si los comercios aún están en Pending Update debes actualizar el GMB para que puedan ser verificados.

Tengo entendido que esto está claro gracias a la información que te ha dado el equipo de verificaciones. Durante el día por favor pendiente a tu POP1

1 Like

Gracias por el reporte. Estamos solucionando esto. Gracias por la paciencia.

1 Like

Por favor, nadie debe usar la palabra “cuenta” con respeto a BCH. Cuenta = banco = recuperación con ID = intermediarios.

Es billetera o wallet. No existen cuentas en BCH.

Please, no one should use the word “account” in regards to BCH. Account = bank = recovery with ID = intermediaries.

It is a wallet. There are no accounts in BCH.

3 Likes

Marienly, esto ya debe estar arreglado. Favor revisar y avisarnos cuando tiene tiempo. Gracias de nuevo por el reporte.

2 Likes

Si, ya está listo, gracias a ustedes.

STATUS DE VERIFICACIONES VE

Muy buenas tardes,

Gracias a cada uno de los que realizaron las modificaciones pertinentes en sus comercios, aún quedan comercios pendientes por el GMB por favor vayan haciéndole seguimiento a las sugerencias que hicieron, una vez que aparezca la dirección en el GBM envían un correo a [email protected] informando de la actualización

Para el equipo de valencia aún hay comercios que no han respondido el mensaje de verificación, es muy importante que cada uno de los comercios respondan el mismo, @Leticia les envió el mensaje nuevamente vamos a dar un plazo para recibir dicha respuesta.

Mediante POP1 pueden ver el status de sus comercios, pueden ver cuales comercios están en verified, pending update o inactive, igualmente se les envió un correo electrónico informando cuales comercios podían cobrar.

Si no se han leído las políticas los invito a que las revisen para que estén informado de los procesos, lapso y funcionamiento de la organización.

Sin más que agregar me despido.

Feliz Noche.

3 Likes

Gracias, han hecho un excelente trabajo sirviendo a los onboarders para ayudarles a corregir sus errores y violaciones de politicas. El equipo de verificaciones ha sido super paciente y entregado. De verdad, ejemplares. Los felicito demasiado. Muchas gracias.

3 Likes