16 Aug 2021 Thread of the Day / Hilo Del Día

Buen día equipo,

Hoy estaré en reunión con nuevos agentes además de mis labores diarias. Les recuerdo que tenemos un nuevo formulario para registro de comerciantes, ya deberían tener todos el link, de igual forma se los dejo por aquí.

https://admin.panmoni.com/en/forms/merchant-registration-form

Les recuerdo que deben estar constantemente pendiente de sus correos y el forum para estar al día con las informaciones actuales.

Estoy atenta a cualquier duda que se les presente.

Feliz inicio de semana.

4 Likes

Muy buenos días a todos equipo.

Esta semana tenemos varios compromisos y debemos avanzar en camino a la excelencia de nuestro trabajo.

Si alguno tiene alguna duda o pregunta con algún comercio no verificado por favor escribirnos a [email protected]

4 Likes

Le damos la bienvenida a @DanielaR19 nueva BAV que formará parte del equipo de Guanare.

Muchos éxitos :raised_hands:

3 Likes

Buenos dias muchas gracias a todos, gracias nunca estará de mas darme la oportunidad por pertenecer a este gran equipo.

2 Likes

Buenos días a todo el equipo,

Feliz inicio de semana para todos, hoy estaré haciendo captación de comercios en el sector de la Carabobo.

Bienvenida @DanielaR19 a nuestro equipo de BCH muchos éxitos

3 Likes

Buenos días, que les vaya super hoy.

Gracias a los que participaron en el ciclo de pagos de este mes. Tendremos otro ciclo el 15 de Septiembre.

Bienvenida Daniela!

2 Likes

Bienvenida @DanielaR19 :handshake:

1 Like

Por si queda alguna confusión, las comunicaciones van por foro o por correo con copia a [email protected] o [email protected], según el tema.

Comunicaciones donde mandas un whatsapp o telegram a una sola persona no entran en el esquema comunicacional de la organización. No pierdes tu tiempo con esas comunicaciones.

Siga las politicas. Me he tomado la molestía de escribirlas, de actualizarlas y de recordar sobre ellas mil veces. Siga las politicas por favor.

Cualquier duda, estoy a la orden. Gracias.

https://bitcoincashsite.com/es/trabajar/politicas/#Comunicaciones

1 Like

Por si queda alguna confusión, cuando van a crear una factura, el mes del trabajo no es muy significativo y no es para nada ni necesario ni recomendable facturar comercios afiliados en diferentes meses con diferentes facturas/spend requests.

Cada 15 de mes se cierre un ciclo de pagos y lo que está verified pero no pagado es lo que se debe cobrar. Es aconsejable cobrar por ahora comerciantes, personas, videos, etc aparte, pero no es aconsejable cobrar por ejemplo, comercios de Junio y comercios de Julio aparte.

Lo que me importa al momento de pagar es que el item tiene status verified. No me importa en que mes fue subido.

Igualmente, si quieres cobrar algo pero no tiene status verified aun, pues no lo puedes cobrar aún. Realiza la gestión necesaria para que entre en estado verified y lo cobras en el próximo ciclo de pagos.

Esto para evitar que se hace doble trabajo y trabajamos de forma más eficiente.

Buenas tardes, hoy he estado realizando la revisión de los comercios, cambios de status de pending update a verified en compañía de @Pastranve y la revisión de números telefónicos categoría people.

1 Like

Buenas Tardes Equipo!

El día de hoy estuvimos realizando la revisión de los comercios captados con errores históricos, se les dejó las notas correspondientes en Verifier Notes ya les hemos informados mediante correo electrónico sobre los errores para su pronta corrección. El día de hoy revisando esos comercios nos dimos cuenta que aún no han hecho las correcciones pertinentes.

Por favor los Onboarders que tienen comercios en Pending Update revisar los comentarios y corregir lo antes posible los errores cometidos.

También gracias a todos los que pasaron sus facturas, pues estamos volviendo a la modalidad de pagar los 15 de cada mes, por eso es importante corregir lo errores para que dichos comercios en pending update puedan ser pagados. Hicimos cambios de status, revisión de datos y ya comenzamos con las verificaciones del mes de Agosto, así que atentos en el POP1 para revisar las notas (DE MANERA OBLIGATORIA).

Seguiremos avanzando, si tienen duda por favor no dude en escribir vía correo electrónico a [email protected]

1 Like

Buenas tardes Jaifred saludos te pregunto mis comercios del mes de Julio faltan 8 y 1 del mes de Junio que todavía sigue pendiente por verificar y ya de mi parte te envié las correcciones por correo el mismo día 6 de Julio que me la solicitaste necesito saber por favor que debo hacer por que hay cosas en el POP1 que nosotros no podemos corregir y Angel me informo que todos mis comercios del mes de Julio ya fueron de su parte verificados.

Darwin, votar mil cosas no bien organizados ni especificados aquí no es facilitar la resolución del tema.

Favor especificar su reporte.

No es profesional compartir correos privados en un foro público.

1 Like