19 Oct 2021Thread of the Day / Hilo del Día

Muy buenos días a todos,

Gracias a cada uno de ustedes, quienes enviaron sus facturas a tiempo y le hicieron seguimiento de manera formal a el status de sus comercios. Esperamos para el futuro ir mejorando en la captación comercial y de esta manera poder tener más merchants de alta gama dentro de nuestra base de datos de comerciantes. Por eso, nos encantaría que siguieran aportando ideas a este hilo, para ir encontrando el camino por el que esperamos transitar en el 2022.

En la misma dinámica seguimos comprometidos con la generación de contenido, y es por eso que ya he recibido un par de propuestas de compras pagando con Bitcoin Cash, y me encantaría recibir algunas más. Para más información, leer:

Feliz martes para todos y las mejores energías.

2 Likes

Buenos días!

Continuamos en la actualización y cambios de status de los comercios aceptados o no por el map.bitcoin.com

Además, generando ideas para el enfoque del 2022 y con muchas expectativas en los nuevos proyectos.

Atentos a cualquier requerimiento.

1 Like

Buenos días

El día de hoy continuaremos con la actualización de comercios en Map.Bitcoin.com y actualización de información.

Gracias a cada uno de ustedes que de manera oportuna y rápida atendieron los errores cometidos en la cargada de comercios en Airtable, ya se han mencionado muchas veces y esperemos que no se vuelvan a repetir.

Cada uno de comercios afiliados en Venezuela ya tienen un status definido.

Feliz martes para todos

1 Like

3 Likes

Buenos tardes, el día de hoy de estamos generando contenido audiovisual para bitcoin Cash Latam @jose.araujo y yo.

Publicaciones de NoiseCash de BitcoinCashSite y BCH Latam.

Feliz día para todos :+1:

1 Like

Buenas tardes!

1 Like

Cualquier que puede hablar algo de ingles bienvenido!

Anyone who can speak some English is welcome!

2 Likes

@TaliaGuerrero me gustaría que participaras

1 Like