20 Oct 2021 Thread of the Day / Hilo del Día

Muy buenos días a todos,

Feliz miércoles, el día de hoy seguimos en la creación de medios y construcción de proyectos para 2022.

Les iremos informando

1 Like

Buenos días, hoy continuamos con la generación de contenido audiovisual @jose.araujo y yo.

Además por mi parte la publicación de contenido Ben NoiseCash de BitcoinCashSite y BCH Latam.

Feliz día para todos👍

2 Likes

Buenos días!

El día de hoy continuamos en revisión de los comercios cargados al map.bitcoin.com y ver si fueron o no aceptados.

Feliz miércoles!

2 Likes

Buenos días

El día de hoy continuaremos con la actualización de los comercios en Map.Bitcoin.com y actualización de datos de los comercios en pending update.

Feliz miércoles.

1 Like

Buenos días!

1 Like

3 Likes

@JulioPayares @andresdaviddelgadou @CARO17223 @francysmolinag tienen cosas por cobrar. Ayudame con esto porfa @jose.araujo @Pastranve.

2 Likes

También falta por cobrar algo @Angel por favor.

2 Likes

Also waiting to pay @kenny! Telegram DM sent!

1 Like

@Wuilmanz revisa tus canales de comunicación también porfa.

OK ya hice todos los pagos que pude. Faltan spend requests de:

@JulioPayares @andresdaviddelgadou @CARO17223 @francysmolinag @Angel @kenny @Wuilmanz

Ayudame porfa para que los puedo pagar en este ciclo.

2 Likes

Buen dia, @george mi spend requests fue enviado hace días, el cual esta en status rejected, me pueden explicar eso? ya que no tengo correo del area de @jose.araujo ni @Pastranve de alguna otra factura.

Me guio por POP1.

Al rechazar un spend request se genera un correo automatico con la razon. Puede también contactar a [email protected].

1 Like

@george no se genero, escribiré por alli, pero no entiendo la solicitud de su parte de mi spend request.

1 Like

Estamos atentos para responderte @CARO17223