21 Jul 2021 Thread of the Day / Hilo Del Dia

Buenos días a todos, que les vaya super hoy!

Necesito blog posts para el sitio web. Me prometieron algunos hace rato:

https://panmonicom.slack.com/archives/C01GNNSUGQM/p1623876747012700

Si alguien más quiere proponer una publicación de blog, avíseme y puedo pagarle algo adicional.

Good morning everyone, I hope today is super for you!

I need blog posts for the website please.

• @kenny the opening of Ibadan and work there so far.

If someone else wants to propose a blog post, let me know and I can pay you something additional.

5 Likes

Buen día para todos muchachos,

Recuerden los convocados para:

Habla y Aprende
Bitcoin Te Invita: Café Mi Cosa

Por otro lado, @george si me he retrasando con los Blog Post y esta semana (sin excusas), espero cumplir a totalidad lo que tengo pendiente en ese caso.

3 Likes

Favor cuando piensan hacer un evento, subirlo por el formulario de eventos con minimo 2 dias habiles de anticipación, no de quemarropa justo antes del evento.

1 Like

Buenos días, fantástica jornada !

Y les vaya súper en los eventos de hoy​:muscle::fire:

3 Likes

Buenos Días hoy estaré apoyando a @CARO17223 con las actividades de Valencia :raised_hands:t2::raised_hands:t2: éxitos

3 Likes

Buen día para todos, hoy continuamos con los preparativos para conversarorios en Maracaibo y está semana paso el artículo sobre inicio de operaciones en la ciudad para que lo revisen y posterior colocarlo en el Foro.

3 Likes

Buenos días a todos!!!

Que todos tengan una excelente jornada en los diferentes eventos que vamos a estar llevando el día de hoy.

El día de hoy voy a estar llevando a cabo las siguientes actividades:

• Verificaciones otros estados de Venezuela.
  • Terminar la creación de los códigos QR.
  • Verificaciones en Caracas
  • Apoyo en el Habla y aprende con @TaliaGuerrero

Por otro lado hace días se les ha estado enviando a cada uno de ustedes correos electrónicos con los errores al momento de la carga de sus comercios o personas y hasta el momento he recibido poco feedback por parte de ustedes.

STATUS VERIFICACIONES MES DE JUNIO

Comercios Verificados: 508

El día de ayer se le cambio el status a pending Update y se crearon los códigos QR de 52 Comercios correspondientes al mes de Junio.

Al momento de la carga muchos tuvieron errores, fueron notificados a través de sus correos electrónicos o POP1 y verificar cuáles para su posterior modificación.

Se le está dando retroalimentación a los onboarders sobre las direcciones creadas, cargadas o que ya existían en el my Google business para su posterior modificación a través de la opción “Sugerir un Cambio

No vamos a tolerar más errores, es importante que al momento de la carga lo hagamos con calma porque si lo hacemos corriendo todo va a salir mal, si tienen duda o algo por favor comunicarse con nosotros y le ayudamos.

4 Likes

Por favor de todos los eventos de hoy, cuentenme honestamente y sin filtro como les fue, como evaluan la realización, los resultados, los procesos, y que necesitamos para mejorar.

Necesitamos tener un proceso donde reconocemos las oportunidades por mejorar y mejoramos. Necesito feedback!

@jose.araujo @TaliaGuerrero @CARO17223 @EduardoLopezf @Stephany @Jesusmarin @Pastranve

De verdad, gracias a todos por el excelente trabajo hoy!!

2 Likes

Gracias @Pastranve mas datos por favor y en formato de tabla. Danos más detalle mañana.

Hola! Mi experiencia del meetup en Café Mi Cosa fue buena, sin embargo, como lo señaló José, el primer obstáculo que tuvimos fue la mala conectividad con internet, pero pudimos solventar los problemas, compartiendo wifi, trasladandonos al lugar dónde había buena señal de datos. Tuve 4 experiencias en la que la gente se quedó sorprendida con respecto a la rapidez con la que se efectúan los pagos a través de la billetera y la sencillez como funciona. Uno de los usuarios afiliados quizo comprar de una vez 10$ en BCH y tuvo la mala experiencia que local.bitcoin.com ni siquiera le abrió, insistió en realizar la compra y solventamos a través de binance. Es por ésto, que surge la necesidad de que podamos promover la plataforma de binance para realizar compra y venta de BCH, de lo contrario, no le damos alternativas a la gente para entrar en la comunidad de BCH.

7 Likes

Absolutemente IMPRESIONANTE que ejecutamos 3 eventos en un solo día en 2 ciudades. Así vamos comenzando. De verdad los felicito. Seguimos construyendo.

Más feedback porfa. Gracias Leticia.

5 Likes

Buenas tardes equipo el día de hoy seguimos con la adopción comercial de la Ferreteria Fermil ya que cuenta con varias sedes en la cuidad de Guanare

5 Likes

Buenas tardes equipo, ya que muchos agentes en las diferentes ciudades se les ha dificultado al momento de la descarga de la wallet debido a la conexión de internet, les voy a comentar el método que @Anthony y yo estamos implementando aquí en Guanare.

Existe una app llamada “Xender” la cuál consiste en enviar aplicaciones a otros dispositivos mediante bluetooth, dicha app también puede enviarse por bluetooth a cualquier dispositivo en caso de que la otra persona no la tenga instalada.

Adjunto unas imágenes sobre la app para explicar un poco su uso.

Al momento de abrirla, aparecen reflejadas todas las apps del dispositivo

Para vincular los dispositivos, el agente debe presionar en la opción send y así la otra persona dará en receive para escanear el código qr y se procederá a enviar la app de Bitcoin.com

En la parte inferior izquierda seleccionamos en e círculo con el número 1, ese color indica que ya la app se está transfiriendo al otro dispositivo.

Ahí vemos lo que lleva de carga.

Y en tan solo minutos ya se instaló por completo.

Me parece un buen método fácil y rápido al momento de la descarga de Bitcoin.com cuando no se tiene suficiente conexión a internet.

9 Likes

Por favor TODOS pongan atención a esto, pues es funcional para los momentos que no tenemos internet.

@staff

Excelente, lo de la app muchachos voy a realizar la prueba, el día de hoy estuve visitando unos comercios y hubo un apagón en toda la Guaira. Es curioso que cuando ésto ocurre la señal telefónica muere totalmente. No tuve éxito hoy en descargar la wallet, pero quede en pasar nuevamente en la semana por el sitio.

6 Likes

Esto está genial @MarienlyGon gracias por la información, estoy seguro que nos ayudará a todos a futuro para solventar cualquier eventualidad con las conexiones a Internet o cortes de energía eléctrica en las distintas ciudades del país.

2 Likes

Buenas noches @george gusto en saludarte. Sobre mi experiencia acerca del Meetup de Café Mi Cosa cabe destacar que gracias al ingenio de todos los agentes que laboramos en el eventro logramos solventar las fallas del servicio de conectividad a Internet de las plataformas Movistar, Digitel y Movilnet, puesto que ninguna nos favoreció para descargar la wallet de Bitcoin.com y hacer el registro pertinente de personas en Airtable.

En mi caso particular hace escasos minutos logre cargar las personas que tenía archivadas en las notas de mi teléfono inteligente al Airtable, tome esta medida para poder solventar u agilizar el proceso de captación de una forma más rápida y sin complicaciones. Sin embargo, como lo comenta @Leticia logramos compartir Internet desde nuestros teléfonos móviles retirandonos un poco del sitio y consiguiendo mejor conectividad a Internet.

Considero que es preferible tratar de utilizar comercios que se encuentren situados en zonas más abiertas, sin estar ubicados en sótanos (niveles inferiores de centros comerciales) y no en edificaciones donde quizás por ese motivo la conectividad se ve perjudicada.

Por otra parte, considero que a pesar de los contratiempos logramos efectuar un trabajo exitoso para seguir con nuestros objetivos.

3 Likes

Me gustaría leer la opinión de @george sobre esta modalidad para solventar cualquier eventualidad con la conectividad a Internet a futuro.

Puesto que esta tarde estuve conversando con @jose.araujo y estamos preocupados con respecto a la conectividad de Internet en la ciudad de Maracay para las distintas zonas a cubrir, tomando como ejemplo el caso de hoy de Valencia donde la señal fue muy pésima.

De igual manera, hice saber a @jose.araujo que me encargaría de hacer seguimiento a la persona encargada de las sedes de Krispy Donuts de Maracay para que entre el día de mañana jueves y viernes el personal de las tiendas tenga la billetera de bitcoin.com descargada para agilizar el proceso y que no sea este un contratiempo.

3 Likes

Hola George disculpa por responder tarde! El evento donde estuve apoyando a Olga el día de ayer pues fue productivo para la situación de conectividad que se encuentra la ciudad de Valencia. Yo que viví allá pues vi la ciudad muy sola sin embargo la gente tiene hambre de aprender! Yo contacte 3 chicas que serán Dios mediante las nuevas asesoras comerciales, y espero que hagan un excelente trabajo allá! Estoy a la disposición para cualquier actividad que requieran mi apoyo, pero en lo personal fue productivo el día

2 Likes

Es necesario hacer una auditoria de seguridad a esto antes de poder recomendarlo a todos.

1 Like