22 Jul 2021: Saludos, Fotos y Preguntas / Greetings, Photos and Questions

Muy buenos días muchachos, feliz jueves para todos.

El día de hoy tenemos 1 Bitcoin Te Invita en Metrocenter CCS. Por favor ayúdennos a difundir la info en sus RRSS.

Para quienes no han enviado sus facturas correspondientes a personas captadas en el mes de Mayo, sigo esperando.

Feliz día!

——
Good morning guys, happy Thursday everyone.

Today we have 1 “Bitcoin Te Invita” in Metrocenter CCS. Please help us to spread the information in your RRSS.

For those who have not sent their invoices corresponding to people recruited in the month of May, I am still waiting.

Happy day!

6 Likes

Buen día hoy estaré,

• Realizando estrategias para conversatorios y apoyando a agentes a su realización.
  • Apoyando en el Bitcoin Te Invita en Metrocenter.
  • Realizando mis labores de directora de ventas.

Quedo atenta a cualquier duda y estrategia que tengan para apoyarlos en lo que necesiten.

Exitos.

I will be a good day today,

• Carrying out strategies for conversations and supporting agents to carry them out.
  • Supporting the Bitcoin Invites You in Metrocenter.
  • Performing my duties as a sales director.

I remain attentive to any questions and strategies you have to support you in whatever you need.

Successes.

1 Like

Buenos días Ya el Señor Gabriel Gerrero Afiliado para BCH en el Centro Comercial Gran Bazar Maracaibo.

3 Likes

Equipo, les acabo de hacer llegar a sus correos una encuesta, es de suma importancia contestarla para poder mejorar nuestros procesos. Su opinión es la mejor ya que ustedes son los más capacitados en detectar ciertos inconvenientes que se presentan en el día a día.

Si alguno no le llegó el correo por favor avisarme por este medio.

Quedo atenta a cualquier duda, y gracias por el apoyo que dan para seguir creciendo :raised_hands:

5 Likes

At Trevin Supermarket, Mokola, Ibadan.

3 Likes

Buenas tardes, ya tengo en mis manos el material POP

8 Likes

Fantástico trabajo chicos :grin::raised_hands:t5:

2 Likes

Thanks Kehinde for checking in but we never take photos of the stickers except after they are installed. Please post another one.

En el Merchant Employee Orientations de la peluquería Velvet el día de ayer se capacitaron 15 personas, y se registraron y verificaron 12 personas.

Me acompañó @TonyKubar ¡Buen trabajo!

2 Likes

Excelente trabajo, gracias!

1 Like