22 Oct 2021 Thread of the Day / Hilo del Día

Muy buenos días a todos equipo,

El día de hoy seguiremos generando medios y organizando planes futuros.

Además impulsando los combos remesas para lograr nuestra meta 2021.

Feliz día a todos

2 Likes

Buenos días

Continuamos con la actualización de Map.Bitcoin.com, generación de ideas para el 2022 y actualización de información.

Feliz viernes

1 Like

Buenos días

1 Like

Estamos avanzando mucho con medios y entonces estoy abierto a feedback sobre medios e ideas para producir nuevos medios, y si alguien quiere liderar un proyecto de medios, estoy atento y hay fondos.

4 Likes

Sigo atento para que cobren: Olga, Eduardo, Angel H, Andres, Julio, Evandro.

Buenas tardes, camino a una pauta con @jose.araujo

2 Likes

FELICIDADES @Leticia por tú unión civil con @RJB0690 :grin::raised_hands:t5:

3 Likes

Felicitaciones a la pareja!

3 Likes

Satoshi’s Angels está haciendo un programa de devolución de efectivo y debemos aprovecharlo. ¿Quién quiere liderar la promoción de la misma? ¡Necesitamos mover a nuestros comerciantes!

¡Obtenga un 20% de reembolso en efectivo al pagar con Bitcoin Cash!
La recompensa está disponible para todos en cualquier país.
Siga estos sencillos pasos para cobrar la recompensa:

1. Encuentre comerciantes que acepten Bitcoin Cash en map.bitcoin.com o acceptbitcoin.cash, purse.io o bitpay.com/merchants. Gaste Bitcoin Cash en línea o en la tienda.
  1. Publique un comprobante de compra en las redes sociales, incluya:

El nombre y la ubicación de la empresa

Foto o video gastando BCH. La foto o el video deben proporcionar evidencia clara de que el comerciante acepta BCH.

En Twitter, use el hashtag #spendBCH y etiquete @SatoshiAngels

1. Envíe la información de compra por formulario.
  1. Obtenga un 20% de reembolso en efectivo por gastar ₿itcoin Cash!

Satoshi’s Angels está haciendo un programa de devolución de efectivo y debemos aprovecharlo. ¿Quién quiere liderar la promoción de la misma? ¡Necesitamos mover a nuestros comerciantes!

Gane hasta 50 en BCH por envío válido. Recompensas totales de hasta 200 por mes por persona.

Espere hasta 5 días para recibir su recompensa, después de enviar el formulario.

Ángeles de Satoshi se reserva el derecho de negar una recompensa. La foto o video publicado en las redes sociales debe proporcionar evidencia clara de que el comerciante está aceptando BCH y el participante gastó BCH.

Para preguntas específicas sobre la promoción, únase al grupo de telegramas: https: //t.me/globaladoption.

Satoshi’s Angels is doing a cash back program and we need to take advantage of it. Who wants to lead the promotion of it? We need to move our merchants!

2 Likes

@jose.araujo si no sale nadie, busca un freelancer quien nos ayude con esto porfa. Hay que hacerlo grande. Estoy atento.

1 Like

Perfecto, voy a dar plazo hasta el lunes. Sino sale alguien procedo con un Freelancer

1 Like

Hola equipo, buenos días.

Primero que todo muchas gracias por sus felicitaciones.

Aunque he estado un poco desconectado de este canal, siempre me he mantenido apoyando este proyecto.

Me parece interesante está iniciativa de apoyarnos en otras ideas que benefician a los usuarios e impulsan la interacción con los comercios que hemos unido a la red.

Me postulo para liderar esta promoción.

Pregunta… Bajo que figura manejamos a Satoshi angels? Es decir, sería como un aliado comercial, un promotor del uso de BCH como lo es Bitcoin cash LATAM?

Si están de acuerdo con mi oferta, puedo ponerme en contacto con @jose.araujo y definir la campaña.

Muchas gracias.

2 Likes

Buen día, George.

Yo tengo conocimiento en la optimización de canales de Youtube y creación de campaña ADS para Youtube, Instagram y Facebook.

Pudiera aportar desde ese ámbito.

Saludos muchachos!

2 Likes

Felicitaciones por esa unión!

2 Likes

Hola @RJB0690 y @Figueven gracias por su postulación.

Me gustaría recibir de parte de ustedes un Doc que me demuestre el plan que tienen para impulsar esta campaña. No debe ser tan largo, más que todo puntual y con los pasos a seguir.

Hay chance hasta el Miércoles 27 de Octubre 5:00 pm hora VE.

Compartir Google Doc a: [email protected] y [email protected]

Gracias

1 Like

Recibido. Prepararé ese documento.

1 Like