26 Nov 2021 Thread of the Day / Hilo del Día

Muy buenos días a todos equipo,

Ya casi finaliza el mes de noviembre y nuestra gestión por este 2021.

Valoraría mucho que si algunos todavía tienen ideas para proyectos en el 2022 las dejaran acá para tomarlas en consideración.

Nuevamente gracias :raised_hands:t5:

2 Likes

Muy buenos días!

Recuerden revisar las publicaciones en nuestros canales de difusión y dejar comentarios nutritivos y feedback de lo que les parece, con toda esa información crecemos como equipo.

Continuamos en la nutrición de los proyectos para el 2022.

Feliz viernes.

PERFUMANIA CARACAS

https://www.instagram.com/reel/CWvTUj2vsf_/?utm_medium=copy_link

Feliz Viernes, para todos :sparkles:

Entre amigos en la Sociedad del Café, pagando con Bitcoin Cash.

Fanatics Sport

Like y comentarios chicos :relaxed::raised_hands:

Buenos días

El día de hoy continuaremos con la actualización y correcciones de Nigeria.

Además debemos darle like, comentar y subir a nuestras historia todos los videos que se han estado haciendo para que las personas conozcan sobre nuestro trabajo.

Feliz día

Buenas tardes equipo.

Tras revisar el Bizplan detalladamente y revisar algunos de los vlogs que ha estado montando George, me queda bien claro algo, para que la adopción y la masificación del uso de BCH sea real y efectiva debemos generar ideas donde se genere un ecosistema económico con un constante movimiento de pagos/envios de dinero.

Para esto se me viene a la cabeza varias cosas. Lo primero es que como organización debemos enfocarnos en el desarrollo de una aplicación que sirva como billetera la cual pueda ir evolucionando en el tiempo acorde a las necesidades que vayamos encontrando. En mi actividad como agente y asesor comercial y en las distintas conversaciones que me han surgido sobre el tema veo que lo primero que debemos cubrir y darle facilidad a la gente es sobre como adquieren BCH bien sea desde moneda FIAT o desde otra criptomonedas/criptoactivos, por eso pienso que esta app debe a su vez, tener una plataforma P2P para BCH y que gradualmente vaya generando ofertas en las distintas monedas de curso legal en los distintos países donde querramos tener penetración, esta plataforma también debe tener una opción de swap entre distintas monedas (para lo que necesita multibilleteras con estas monedas), el trade tradicional que propone una plataforma de exchange no es la mejor opcion para un publico inexperto y mas aun para un publico que desconoce totalmente de esta tecnología financiera.

Por esta última razón siento que educar debe ser tambien algo que presente esta aplicación.

Como segunda idea, creo que para generar un flujo de dinero constante se debe buscar la manera de generar alianzas entre los sectores prestadores de servicios en el país e incentivarlos a recibir sus pagos en BCH.

Si bien George concluye que la manera real de enganchar a un comerciante a que adopte pagos en BCH es el ofrecerle la posibilidad de nuevos clientes, los empresarios en el sector tecnológico, al menos en Venezuela, ya conocen bastante sobre criptomonedas y sus ventajas a nivel de inversión. Por esto siento que en 2022 debemos crear un discurso y método modelo para lograr captar empresas de esta area, como lo son: cableoperadores, internet, telefonía. Además, dadas las condiciones en Venezuela como el curso de una moneda somertida a una hiperinflación, difícultad de transporte y otros contratiempos, esto generaría una solución a un problema existente para estas empresas.

Por último, creo que tambien deberíamos impulsar el desarrollo de juegos NFT (Play to earn), creo que no hay otra manera de desarrollo e inversion mas en auge y adopción que la que propone este universo/metaverso de los NFT. En Venezuela, donde el salario base o mínimo es de alrededor de $2 existe una extrema necesidad en la población de generar ingresos alternativos y en una moneda diferente al Bolivar, por eso estos juegos han tenido una adopción masiva y en sectores donde el poco conocimiento sobre tecnología y criptomonedas no ha sido una barrera, al contrario. Juegos como Axie Infinity le han dado la oportunidad a mucha gente de generar ingresos muy por encima de la tasa habitual y que ademas, trae consigo una educación constante sobre el entorno de criptoactivos ya que los usuarios no solo deben aprender sobre como jugar y generar recompensas, también han ido aprendiendo a como transformar esta recompensa generada en un token sobre la red de etheium a dinero que puedan gastar o incluso, directamente a víveres ya qué tal es el auge que Binance p2p listo el SLP (smooth love potion) dentro de sus opciones de intercambio e incluso existen comercios que aceptan este token como pago. Por esto veo una gran oportunidad aquí.

Sin mas que agregar y estableciendo mi completa disposición a seguir construyendo junto a este equipo de BCH Latam, me despido y les deseo un excelente fin de semana.

2 Likes

Muy valiosa tu intervención @RJB0690

@george y yo buscaremos un espacio para agregar esto para la visión 2022. Muchas gracias por tu aporte

1 Like