28 Jul 2021 / Saludos, Fotos y Preguntas / Greetings, Photos and Questions

Muy buenos días a todos,

Feliz miércoles a cada uno de ustedes. Espero que tengan un excelente día lleno de trabajo y buenos resultados.

Estamos a la orden por acá para lo que necesiten.

•••
Very good morning to all,

Happy Wednesday to each of you. I hope you have a great day full of work and good results.

We are at your service here for whatever you need.

7 Likes

Buenos días

El día de hoy estaré realizando las siguientes actividades:

• Verificaciones de comercios correspondientes al mes de junio.
  • Actualización de datos correspondientes al mes de mayo.
  • Verificaciones de correos electrónicos suscritos y no suscritos.

Excelente día para todos.

2 Likes

¡Muy buen día para todos!
Espero hoy sea un excelente día para todo el equipo.
Ayer realice junto a nuestra compañera Mariangel una reunión acá en la ciudad de San Cristóbal con el comercio “El Universo del Churro” el cual se mostró muy interesado en formar parte de nuestra organización y permitirnos realizar el primer evento en la ciudad. Pará nuestro agrado es un franquiciado y esperamos pronto realizar el registro de cada uno de sus comercios.

3 Likes

Buenos días a todos los compañeros

Hoy voy a estar realizando las siguientes actividades:

• Adopción Comercial

• Planificación de informe Técnico

• Visita al Restaurant Vhpuse en 5 de julio para realizar

2 Bitcoin Invita

Suerte a todos feliz día...
2 Likes

Excelente Trabajo @FabianC

Recuerda que necesitamos:

• Foto Fachada
  • Dirección Exacta
  • Spend Test (Medir Velocidad de Internet)
  • Logo en PNG o JPG

Por favor me lo haces llegar a:
[email protected]

1 Like

Gracias @DarwinBchLatam estoy 100% atento por si necesitas algo.

1 Like

Donde está la tabla con el estado de verificaciones que he solicitado ya 2 veces.

VERIFICACIONES VE

Muy buenos días a todo el equipo, mediante el presente mensaje estaré dando un pequeño estado sobre las verificaciones de los comercios correspondientes al mes de junio.

TOTAL DE COMERCIOS VE 800 50,00%
COMERCIOS VERIFICADOS 508 31,80%
COMERCIOS PENDIENTE ACTUALIZACIÓN 274 17,10%
COMERCIOS INACTIVO 18 1,1%

En Venezuela llevamos 800 comercios afiliados de los cuales 508 ya han sido verificados, 274 comercios están en el status de pendiente de actualización y 18 comercios inactivos.

De los Comercios que se encuentran en Pending Update

QR CREADOS MES DE JUNIO 185 27,90%
ERRORES CON EL GMB 120 18,10%
ERRORES DE OTROS 85 12,80%

Se crearon 185 códigos QR, 120 comercios tienen el mismo error que google no toma la nueva dirección ya sea mal cargada por el onboarder o creadas por los propios dueños y 85 comercios tenían errores comunes ya sea:

• Dirección mala.
  • Correo Electrónico no suscrito.
  • Números telefónicos erróneos.
  • El enlace del GMB.

Ya se está en el proceso de verificación y hasta el momento hemos obtenido respuesta de aproximadamente 98 comercios que representan un 35,6% de los códigos creados.

INFORMACIÓN GENERAL

En los días atrás he enviado correos electrónicos con sus comentarios en cuanto a los errores que cometieron en la carga de sus comercios, han sido pocas las personas que han modificado sus errores en POP1 o me han informado que hicieron alguna corrección.

No vamos a tolerar ni aceptar más errores como los que se han presentado en los meses anteriores, pues hemos realizado diferentes reuniones donde hemos aclarado como crear el GMB, les explicamos como cargar los comercios en el Airtable y debemos hacerlo perfecto.

Si van a realizar alguna modificación, tienen duda o algo lo van hacer a través del correo electrónico con copia a [email protected]

Feliz día para todos.

3 Likes

OK muy bien. De ahora en adelante hagalo sin yo tener que preguntar y recordar 10 veces me hace el favor?

1 Like

Claro que sí José, hoy paso a realizar cada una de esas pautas para darte respuesta.

1 Like

Buen día equipo,

Van 15 respuestas de la encuesta enviada por correo y por el forum, les envío nuevamente el link para que los que no la han realizado puedan hacerla.

Recuerden que esto es importante para poder dar solución a inconvenientes del día a día que se les presentan al captar comercios y personas.

Quedo atenta a cualquier duda que tengan.

Feliz miércoles.

3 Likes

Estamos buscando una Wallet que trabaje con BCH para ordenadores.

Esto porque tenemos un índice medio de personas que tienen dispositivos móviles de baja Gama o no tienen. Y la idea es que puedan afiliarse y hacerlo en sus computadoras, tabletas,etc.

Agradecería mucho que se tomaran el tiempo para investigar y poner su feedback en este hilo:

PD: Puede haber recompensa por una buena investigación.

1 Like

Para ordenador, recomiendo Electron Cash o Atomic Wallet pero creo que lo que se busca es una web wallet para movil, para dispositivos moviles de poca capacidad.

1 Like

Gracias por la aclaratoria @george

1 Like

Muchachos, por otro lado si conocen algún artista que realice ilustraciones digitales. No olviden en pedir que nos contacte a través de [email protected]

Esto es para poder realizar souvenirs con ilustraciones de BCH. No tiene que ser ajuro en Venezuela

2 Likes

Mucho éxito a los agentes:

@Lrtrina (Caracas).
@Figueven (Caracas).

Que tomaron la iniciativa de realizar conversatorios en la tarde de hoy.

Estoy muy atenta a cualquier apoyo que requieran.

3 Likes

Feliz día, chicos!

El día de hoy me reuní con Yuliana Uzcategui, unas de las directoras de AIESEC Venezuela y quedó interesada de coordinar para la semana que viene una capacitación online a la junta directiva. Voy a contactar a @TaliaGuerrero para coordinar dicha actividad.

En la tarde, estaré realizando un conversatorio en El Paraíso.

Saludos!

2 Likes

La iniciativa me fascina, super. Estoy atento para los audios.

1 Like

Chevere, pero no nos compromete a un timeline porque estamos full.

The English-language consumer self-onboarding email sequence is ready to go. Feel free to test it. It will soon be available in Spanish. Start Earning BCH. Onboard to Bitcoin Cash Today

Emails are now going out to about 130 English-speak people we have onboarded recently.

La secuencia de correo electrónico de autoincorporación del consumidor en inglés está lista para funcionar. Siéntete libre de probarlo. Pronto estará disponible en español. Start Earning BCH. Onboard to Bitcoin Cash Today

Los correos electrónicos se envían ahora a unas 130 personas de habla inglesa que hemos incorporado recientemente.