28 Jun 2021 - Saludos, Fotos y Preguntas / 28 Jun 2021 - Greetings, Photos and Questions

Muy buenos días a todos muchachos, feliz inicio de semana.

Ya estamos en la última semana del mes de Junio, entonces a ponerle ganas.

Para el mes de Julio estamos determinando nuevas metas respecto a BAV y nuestros proyectos, es por eso, que en sus bandejas de entrada de sus correos electrónicos encontrarán invitaciones a reuniones rutinarias TODOS los martes a las 10:00 am hora Venezuela. Estas reuniones servirán para ver status, educar, planificación y sobre todo para aclarar dudas y situaciones.

A quien no le haya llegado la invitación, por favor comuníquese conmigo para hacérsela llegar.

Nuevamente gracias por su labor, gracias por su empeño…

Seguimos adelante…

•••

Good morning to all of you guys, happy start to the week.

We are already in the last week of June, so let’s get excited.

For the month of July we are determining new goals regarding BAV and our projects, that is why, in your inboxes of your emails you will find invitations to ** routine meetings EVERY Tuesday at 10:00 am Venezuela time. * * These meetings will serve to see status, educate, planning and above all to clarify doubts and situations.

To those who have not received the invitation, please contact me to send it to them.

Thank you again for your work, thank you for your efforts …

We move on …

2 Likes

Buenos dias equipo, excelente inicio de la ultima semana, vamos a cerrar este gran mes con super resultados, así como los excelentes conversatorios del fin de semana que gran trabajo, felicitaciones.

El día de hoy nos encontraremos enfocados en:

• Verificaciones (actualización pendiente del equipo)
  • Subida de datos en AT
  • implementacion de procesos

Actualizacion de estatus de verificacion a las 12:00 M GMT -5.

Atento a sus dudas o comentarios, seguimos construyendo.

‐--------------------‐---------------------------------------

Good morning team, excellent start to the last week, we are going to close this great month with super results, as well as the excellent talks over the weekend, great job, congratulations.

Today we will be focused on:

• Verifications (pending team update)
  • Data upload in AT
  • process implementation

Verification status update at 12:00 M GMT -5.

Attentive to your questions or comments, we continue to build.

Buen día para todos, hoy continuamos con proceso de adopción comercial y de personas en la ciudad de Maracaibo y San Francisco, excelente día para todos.

1 Like

Buenos días. Una pregunta: ¿cuales son las preguntas más comunes que reciben en el curso de promocionar a Bitcoin Cash?

1 Like

Buenos días! Feliz comienzo de semana

El día de hoy estaré llevando a cabo las siguientes actividades:

• Continuar con las verificaciones en Venezuela.
  • Carga de comercios en Map.Bitcoin.com
  • Solventar inconveniente con el My Google Business.
  • Mis Labores como asistente administrativo de airtable.

Feliz día

1 Like

Buenos días para todos, feliz y exitoso comienzo de semana :raised_hands::raised_hands: seguimos en la afiliación de personas.

1 Like

Buen día hoy estaré:

• Capacitando nuevos agentes.
• Realizando estrategias para conversatorios.
• Apoyando a los gentes en dudas que se les presenten.
• Realizando mis labores de Directora de ventas.

Feliz inicio de semana a todos.

•••••

Good morning today I will be:

• Training new agents.
• Carrying out strategies for conversations.
• Supporting people in doubts that arise.
• Carrying out my duties as Sales Director.

Happy beggining of the week to all.

1 Like

Buenos días a todo el equipo feliz inicio de semana para todos continuamos con la adopción comercial para BCH en el Centro de la ciudad .

1 Like

Buen día Equipo.!

Hoy estaré realizando mis labores como asistente de marketing, diseño para redes de las nuevas alianzas, programando Buffer, monitoreo de redes, publicación de storys.

Feliz Lunes!

1 Like

Favor probar este formulario que es para que usuarios nuevos se auto-incorporan: Empieza a ganar BCH. Incorpórate a Bitcoin Cash hoy.

1 Like

*Cómo puedo cambiar esto en dinero fiat?
*Esto está relacionado con el gobierno y/o petro?

• A dónde me dirijo si desaparecen mis fondos en la billetera?
    *Dónde puedo comprar o vender BCH?
2 Likes

Buenas tardes a todos, nada mejor que finalizar una tarde con algo de comedia.

5 Likes

Jajajajaja esoooo me gusta.

2 Likes

Me encantó @Maria-Echezuria muy buena iniciativa…

2 Likes

Hoy me gustaría compartir mi experiencia con la billetera Bitcoin.com Wallet.
La eficacia, rapidez y sencillez de poder realizar un pago de manera inmediata es increíble. En comparación a otras plataformas las cuales tienen un protocolo un tanto extenso y tedioso para poder transferir.
Estoy muy contenta por estar afiliada a Bitcoin Cash y más en esta era digital que se busca la simplicidad y eficiencia

2 Likes

Gracias por compartir tu experiencia! Estamos atentos por si cualquier cosa.

1 Like

Que bueno @Maria-Echezuria que te pareció de mucha utilidad e innovación. Eso BCH, rapidez y seguridad.

Seguimos atentos a cualquier duda que te surja

2 Likes