29 Jul 2021: Saludos, Fotos y Preguntas / Greetings, Photos and Questions

Muy buenos días equipo, feliz jueves para todos.

Día productivo para ustedes en sus labores.

Atentos por si requieren de apoyo para alguna situación y aclarar sus dudas.

Quedo atento con los muchachos que me deben info de los Bitcoin Te Invita

Feliz Jueves

•••
Good morning team, happy Thursday everyone.

Productive day for you in your work.

Attentive in case you require support for any situation and clarify your doubts.

I stay tuned with the guys who owe me info about the Bitcoin Invites You

Happy Thursday

2 Likes

Buen día, hoy estaré:

• Reunión para discusión de estrategias.
• Inducción online con las nuevas agentes de Valencia.
• Supervisión y apoyo de agentes para conversatorios d día.
• Creando estrategias de agosto.
• Evaluando cursos de posibles agentes.

Atenta a cualquier duda que tengan.

Exitos :raised_hands:

•••••••

Good morning, today I will be:

• Meeting to discuss strategies.
• Online induction with the new agents in Valencia.
• Supervision and support of agents for daily talks.
• Creating August strategies.
• Evaluating courses of possible agents.

Attentive to any questions they have.

Successes :raised_hands:

2 Likes

Buen día para todos, hoy estaré en proceso de verificación de comercios en el Centro Comercial Gran Bazar y Centro Comercial Cima, estaré pasando reporte al final del día por este medio.

3 Likes

Buenos días al equipo hoy Continuamos con la Adopción Comercial y Verificación de algunos comercios en el Cc Gran Bazar .

Suerte a todos feliz día..
1 Like

Buenos Días a todos Equipo .

El día de hoy estaré realizando las siguientes actividades:

• Verificaciones de comercios en otros Estados de Venezuela.
  • Actualización de verificación.
  • Actualización de data.
  • Aclarar dudas sobre el GMB.
  • Mis labores como asistente administrativo de airtable.

Feliz Jueves para todos, estoy atento ante cualquier duda.

2 Likes

Buenos días!

Que les vaya super hoy.

Es de mucho valor @Angel gracias.

1 Like

Concluyendo inducción con las agentes de Valencia @francysmolinag @Abicamaran @Neylin con muchos ánimos, y con buen conocimiento de las políticas.

4 Likes

CONVERSATORIO EN GUANARE

Hoy confirmado conversatorio en Guanare liderado por @MarienlyGon y con apoyo de @Anthony en casa de un conocido, a las 2:00pm hora Venezuela.

Se espera una asistencia de 10 personas.

Mucho exitos chicos. :raised_hands:

1 Like

Espectacular gracias Olga.

Ya tenemos 100 Camisas para todos los Bitcoin Agents en Venezuela :raised_hands:t5::raised_hands:t5:

8 Likes

Por fa muchas muchas fotos de personas con estas camisas.

En éste momento estoy tratando de editar (Google My business) a algunos de mis comercios y solo me permite la edición en uno.

No tengo la opción de edición en el resto

¿Cómo lo soluciono?

Aquí hay una nueva página en español, recibo feedback: Compraventa de Bitcoin Cash BCH - Bitcoin Cash Site

Si el estado es verified, no se puede editar. Esto es a proposito. Si quieres cambiar algo que ya está verificado, correo a [email protected]

NUEVA POLÍTICA PARA RESOLUCIÓN DE ERRORES HISTÓRICOS DE GMB - Junio 2021

Buenas tardes

Como todos saben, el estandar de afiliación de comercios es la perfección. Subir un comercio hecho a medios causa demoras y esas demoras son responsabilidad de la persona que cometió el error.

Vemos que hay un enorme montón de errores graves con los Google My Business que interfieren con nuestra habilidad de verificar los comercios para que pueden recibir sus pagos.

Dado esto y tomando en cuenta todas las correctivas que hemos emitido de forma personalizada durante todo el mes, hemos instancionado una excepción a las politicas que solo aplica por tiempo limitado.

De aquí hasta el 30 de Agosto, solo para comercios afiliados antes del 1 Julio cuando habiamos dado demasiado feedback sobre los errores comunes, los onboarders con fallas en sus GMBs pueden entrar a POP1 y evidenciar que han sugerido a Google los cambios que harían, si fueron aceptados por Google, que el GMB fuese adecuado.

Y así poder verificar los comercios para que los podemos pagar.

Lee por favor la nueva política aquí:

Políticas del Contratista de Panmoni - Bitcoin Cash Site

Con respeto a las direcciones de calle, repito:

• necesitamos direcciones de alta calidad
  • debe haber calle y numero de calle
  • done es un centro comercial, número de local es absolutamente necesario
  • GMBs que solo tienen la ciudad nunca van a ser adecuadas
  • duplicar a GMBs nunca está bien

A lo más mínimo, tiene que haber algún dato que precisa la ubicación y que es única al comercio. Después de todo, para qué sirve afiliar un comercio si los usuarios no pueden encontrarlo para gastar BCH? Esto debe ser obvio.

Estamos atentos a que realicen este proceso para poder sanar los errores que han cometido.

De nuevo, los errores en las afiliaciones no son aceptables. No está bien hacer el trabajo a medias y después quejar por la demora en su pago. Las personas que hacen de este comportamiento un patrón serán invitados a no asociarse más con el equipo.

Gracias y estamos atentos a dudas, preguntas, etc.

8 Likes

Buenas tardes @jose.araujo, gracias por la información.

A raíz de nuestro éxito con la franquicia de Krispy Donuts me surgió la complicación de tener muchas direcciones de Google My Bussiness con información incompleta sobre la ubicación o no precisa, en este caso me surge la siguiente interrogante:

¿Estas nuevas políticas sobre los GMB estarán vigentes de aquí a futuro o tendrá una duración limitada?

Es importante resaltar que deseamos realizar una buena gestión y por estos inconvenientes los datos sustraídos de los comercios no suelen cargarse quizás durante varios días o semana por el inconveniente de las direcciones.

Gracias por tu atención.

Saludos cordiales.

2 Likes

TALLAS PARA CAMISAS DE BAV

Muchachos por favor llenar este formulario para poder tomar las tallas y direcciones de envío para las camisas de BAV.

Gracias

6 Likes

Son de duración limitada. No subir comercios hasta que el GMB es adecuado por favor. Cuando las politicas dicen que hay que hacer la afiliciación con perfección, eso es lo que estoy intentando comunicar.

Afiliar un comercio sin GMB adecuado no agrega valor a la misión casi porque GMB ancla la legitimidad del trabajo y permite que la gente usa la función de direcciones para llegar al comercio desde el directorio publico de comerciantes.

Si tienes un caso particular, siempre te pido documentarlo por correo a [email protected] para que consideramos bien el caso.

Gracias por la pregunta.

3 Likes

Entendido, correo enviado @george

2 Likes