29 Sep 2021 Thread of the Day / Hilo del Día

Muy buenos días a todos,

Hoy tendremos la grabación de 3 nuevos videos con comerciantes y videos de Bitcoin Cash es Dinero.

Estamos atentos para cualquier duda que tengan respecto a comercios cargados en POP1

Feliz miércoles :raised_hands:t5:

2 Likes

Buenos días!

Hoy continuaré en la sincronización de los comercios con el map.bitcoin.com.

Además continuamos con las verificaciones de los comercios que aún se encuentran en Pending Update.

Feliz día!

3 Likes
5 Likes

Buenos días

El día de hoy continuamos con las verificaciones continuas, revisión de los GMB y carga de comercios en Map.Bitcoin.com.

Ya se realizaron las verificaciones correspondientes al mes de Septiembre y hasta el momento solo dos personas han realizado las modificaciones, vayan a revisar POP1 y arreglar lo allí mencionado.

Feliz miércoles para todos

3 Likes

Buen día, ya modifique en POP1 las correcciones. Con los últimos comercios cargados me pasó que al registrarlos se eliminan las fotos luego de subirlo, creo que es un error porque me pasó con varios y yo no termino de subir antes de ver que las fotos están completamente cargadas. De igual manera como me ha estado pasando eso espero a que se suba el comercio y le hago la edición de agregar las fotos.

4 Likes

Y cuando le das a agregar fotos puedes solucionar o no?

Buenas Tardes,

Por favor si vemos que el comercio tiene el GMB creado y nosotros realizamos la edición, debemos esperar que google valide la información y allí es cuando voy a cargar el comercio en Airtable no antes.

Porque seguimos cometiendo los mismos errores que ya hemos corregido y sobre todo mencionado en el pasado. Hasta que google no valide la nueva dirección ingresada no se podrá cambiar el status a verified.

En pleno proceso de grabación en Safari Bakery

3 Likes