9 Jun 2021: Fotos, Saludos y Preguntas

Muy buenos días equipo, feliz miércoles para todos. Me encuentro muy complacido de poder ver la actividad que hubo el día de ayer a través del foro, ya todos poco a poco se van adaptando a la herramienta y es muy reconfortante saberlo.

La estrategia de visitas y captación de personas que comenzó Olga el día de ayer, continúa el día de hoy con otros onboarders. Póngale ganas y enfóquense, están haciendo un trabajo increíble.

Para los que no pudieron verlo el día de ayer, acá les mando el video de (Mensaje para esta semana), enviado por nuestro CEO - George Donnelly:

Feliz Miércoles para todos, que les vaya súper bien!!!

5 Likes

Muy buen día a todos,

Equipo les recuerdo que está semana estare en las calles realizando inducción para abordar y captar personas, los que aún no me han escrito pueden hacerlo con toda confianza para salir en grupo.

Exitos :raised_hands:

3 Likes

Buen día para todos :blush:

3 Likes

Buenos días Saludos que tengan una excelente jornada laboral :+1:

3 Likes

Buenos días a todos chicos!

3 Likes

Excelente dia para todos enfocado en tareas administrativas, verificaciones y saneamiento de AT.
Atento a dudas y/o comentarios.

2 Likes

Buenos días, que les vaya super. Por favor tener en mente que también se puede agendar conversatorios y buscar otras tácticas también. Ojala varias personas lideran varias estrategias diferentes.

2 Likes

Buenos días a todos, seguimos afiliando personas.

2 Likes

Parte del equipo de Bitcoin Cash realizando captación de personas en Chacaito, Caracas.

3 Likes

Ya Comercio Alcanpo acepta BCH como forma de pago en el Centro Comercial Gran Bazar Maracaibo .

4 Likes

Excelente jornada la del día de hoy. Seguimos por más!!

4 Likes

Saludos ya Apple world acepta BCH como forma de pago en el Centro Comercial Gran Bazar Maracaibo.

4 Likes

Felicitaciones Darwin.

Gracias Stephany seguimos trabajando en equipo!

4 Likes

Gracias a @CARO17223 @Stephany @EduardoLopezf @Angel y @Anthony, fue una excelente mañana pudimos captar a varias personas, no es nada imposible, si te dicen que no, no te desanimes, y sigue adelante hasta lograrlo, es algo nuevo pero a la vez muy divertido y más si logras salir en grupo, mi recomendación es, no te desanimes, busca sitios donde creas que puedan decirte que si, al menos unas 5 personas o mas, sal en grupo, diviértete y da lo mejor de ti, feliz tarde y hasta mañana equipo.

9 Likes

Yeahhhh Así mismo es! Con energías positivas siempre se consigue lo mejor :clap:t2::clap:t2::raised_hands:t2::raised_hands:t2:

3 Likes

Gracias equipo!

Todos podemos !

3 Likes

Me encanta el trabajo que lograron hoy muchachos!!! Felicidades

4 Likes

De verdad excelente trabajo, ustedes están haciendo un espectacular trabajo. Gracias. Vamos pa’ arriba.

1 Like