Apertura de Valencia 21/07/2021

Mediante este hilo @CARO17223 @EduardoLopezf mantenganos informados de TODO lo que pasa el día de mañana en la apertura de Valencia.

Por otro lado @Jesusmarin se encargó de hablar con el establecimiento comercial de Krispy Donuts en Valencia para realizar la reunión de nuevos onboarders y agentes en el lugar y captarlo de una vez. Por fa danos status por acá

4 Likes

Que les vaya super mañana, estoy atento cualquier cosa. Gracias!

2 Likes

Buenas noches equipo, gusto en saludarles.

En el caso de Valencia fueron concretadas las pautas de Merchant Employee Orientations y Merchant Onboarding con el socio de la franquicia Pablo Cardenas y la gerente del local comercial Krispy Donuts Caridad Nafal, estas personas están pautadas para las 2:00 pm para realizar ambas actividades.

Tanto @CARO17223 como el señor Pablo Cardenas cuentan con el número telefónico de ambos para que estén en contacto para cualquier eventualidad.

Para finalizar, la información sobre las actividades a realizar esta semana con la franquicia Krispy Donuts fue detallada vía correo electrónico colocando en copia a @george @jose.araujo @CARO17223 @TaliaGuerrero @Pastranve sobre los avances que logre posterior a la reunión que sostuvimos esta tarde, con el fin de organizar y optimizar mejor el tiempo de las actividades.

Cualquier duda estoy a su entera disposición.

1 Like

Parte de la capacitación del día con el equipo de Krispy Donus Valencia

4 Likes

Que alegría ver que a pesar de los adversidades con la conexión a Internet en Valencia lograron hacer el trabajo, muchas gracias por su apoyo @CARO17223 y @EduardoLopezf

2 Likes

Feliz noche a todos, lamentablemente por problemas de cobertura nos fue imposible reportar en tiempo real los eventos realizados, sin embargo ya en Caracas daré un pequeño resumen:

Tuvimos el evento en Kanji Sushi Valencia en horas de la mañana donde instruirnos en los espacios del comercio a 10 personas, ya registradas en AT.

Nos dirigimos a un comercio en San Diego donde @EduardoLopezf procedió a realizar la afiliación del mismo, y adicional, informe los pasos a seguir para registrarse como posible BAV a una persona que se vio interesada en formar parte del equipo.

El evento en la Panaderia 76 lamentablemente no se realizo por fallas eléctricas, por tal motivo nos fuimos a Krispy Donus Valencia, y le informamos a los posibles agentes que se dirigieran a ese comercio.

Al llegar realizamos la presentación con los encargamos y organizamos el espacio del segundo piso para realizar el evento.

Y finalmente mientras @EduardoLopezf registraba a los empleados de Krispy Donus, yo me encargaba de darle la inducción a tres personas que se registraron en ese momento para ser BAV en Valencia con mucho ánimo.

Seguimos creciendo buenas noches.

6 Likes

Un super trabajo, excelente! Gracias!

1 Like