Bitcoin Te Invita: Café Mi Cosa

Miércoles 21 de Julio
Café Mi Cosa
C.C. City Market - Nivel Plaza

Equipo de trabajo:

@jose.araujo Event Leader y Charlista
@Pastranve Grabación de Video
@Michaelgilv Asistente
@Leticia Asistente
@RJB0690 Asistente

Para más detalles: https://www.meetup.com/es/bchcaracas/events/279501459/

3 Likes

Cambiamos a @Pastranve por @Jesusmarin el día de mañana. Nos vemos a la 1:30 pm PUNTUALES en el sitio del evento por favor @Leticia @Michaelgilv @RJB0690

4 Likes

Recibida la información @jose.araujo nos vemos el día de mañana.

1 Like

STATUS DE CAFÉ MI COSA

• 26 Personas Nuevas Cargadas (17 Registradas en AT y faltan 9 por cargar a AT).
  • 4 Agents
  • 1 Camarógrafo

(No asistieron asisteron personas viejas al evento).

Aspectos por mejorar:

1. La conectividad es un tema que siempre nos va atacar en toda Venezuela, tenemos que estar listos para solventar las adversidades que se nos presenten en estas oportunidades. Hoy pudimos solventar gracias a la inteligencia de los 4 agents, pero el tema del apagón y del lugar no nos ayudó mucho.

Es importante señalar que anteriormente se había realizado el estudio pertinente y medición de calidad de internet, y era bastante óptimo (sin embargo hoy sufrimos un poco). Queda como enseñanza que solo estos eventos se hacen en sitios con EXCELENTE CONECTIVIDAD

1. Si no les abre AT, anotar los datos en block de notas y subir posteriormente (Pero siempre SIEMPRE tenemos que suscribir los correo electrónico de manera inmediata y ver que fue confirmado).

2. Nunca presionar a las personas a que formen parte de la actividad, si no están interesados los dejamos ir.

3. Las personas que se encargan de foto y video deben siempre estar activos para generar activo de valor (Lo hicieron muy bien), pero vamos mejorando poco a poco.

Muchas gracias @Jesusmarin @Leticia @RJB0690 @Michaelgilv

@george

2 Likes

Audios Cargados en Dropbox @george

En proceso los videos

1 Like

Espectacular. Así comenzamos. Hicieron un super trabajo. Gracias. Seguimos así!

3 Likes