Bitcoin Te Invita: El Universo del Churro

Merienda con Bitcoin Cash en El Universo del Churro. Solo tienes que asistir, registrarte en nuestro formulario, descargar tu billetera de “Bitcoin.com” y te damos una cortesía de USD $5 en BCH para que puedas disfrutar de una deliciosa merienda.

Bitcoin Invita es una actividad que se realiza en comercios que ya aceptan BCH como forma de pago, que tiene como finalidad educar a nuevos consumidores y brindarles la posibilidad de vivir la experiencia de pagar con BCH.

Para agilizar tu proceso y asegurar tu cortesía, realiza tu reserva aquí en meetup.com

Importante: Aquellas personas involucradas con pirámides, ponzis, estafas, etc., no son bienvenidas.

¿CÓMO LLEGAR?
Calle 6 entre carrera 3 y 4, Centro Comercial Raíces - PB

EQUIPO DE TRABAJO
Fabián Contreras - Event Leader y Charlista @FabianC
Mariangel Osorio - Asistente @OsorioMa

(Estamos esperando la confirmación de un nuevo curso para otro agente en la ciudad de San Cristóbal)

Contaremos con un fotógrafo para que cubra el evento.

4 Likes

A post was merged into an existing topic: 06 Ago 2021 Thread of the Day / Hilo del Día

Chevere. Porfa la propaganda paga con 1 semana de anticipación.

1 Like

Hoy en la tarde sale la primera publicación y en instantes envío el plan de promoción paga. @george

Evento creado en AT, con el nombre: 68-2021-08-18-El Universo del Churro

Además adjunto publicación de Evento de Facebook:
https://fb.me/e/3KUmFCQ6l

1 Like

No veo el Event Leader en este hilo. Quiero ver un entrenamiento en Zoom. Quiero ver acción para 7 días de publicidad paga.

Esto antes de aprobar el evento en AirTable.

1 Like

El entrenamiento ya está previsto para el día de mañana!!!

1 Like

Muy bien aunque no lo veo en mi calendario ni nadie me ha solicitado enlace de zoom.

¡Buenas tardes! George y José
Quiero comunicarles que ya estoy en comunicación con una nueva persona para que forme parte de Bitcoin Agents Venezuela.

1 Like

Con respecto al evento de Bitcoin Invita ya estoy coordinando con su dueña la cual se ha mostrado bastante entusiasmada para la realización de dicho evento y hacer publicidad a través de sus redes sociales. También es de mi agrado informarles que labreceptividad de las personas para asistir a sido bastante amplea.

1 Like

@CARO17223 ya está en contacto con esa persona cierto?

Ojalá haya culminado su curso y todo para el día de mañana y así pueda formar parte del evento.

Excelente; por favor danos status constante por este hilo. Estoy muy pendiente…

Nos vemos en el entrenamiento de mañana :grin::raised_hands:t5:

1 Like

Claro que si José, estaré informando cualquier novedad.

1 Like

Estaré atento para el entrenamiento de mañana :+1:t2:

1 Like

Necesito la confirmación del fotógrafo más tardar para el día viernes.

¡Buenas tardes!

• Es de mi agrado informales que ya tenemos fotógrafo para el Bitcoin Invita del día 18 de Agosto en la ciudad de San Cristóbal.
    -También quiero comentarles que hablé con la dueña del local para que nos facilite un menú con los precios en dólares y sea más cómodo la realización de comprar en el momento del evento.
  • Mañana me reuniré con su dueña para saber como organizar el espacio de la mejor manera y podamos desenvolver de la mejor manera.
2 Likes

Estaré atento a cualquier cosa que necesites @FabianC

¡Buenas tardes!
Quisiera informarles que acá esta la cotización del fotógrafo, fue entregada la mañana de hoy.

No logro leer eso. Favor presentar mejor la información.

También quisiera informales que hoy tuve una pequeña reunión con la dueña de El Universo Del Churro en el cual coordinamos detalles como la distribución de espacio, contaremos con un alta voz y micrófono. :+1:t2: