Bitcoin Te Invita: El Universo del Churro

Puedo adjuntar el documento en PDF, ¿Te parece bien?

Nunca hemos usado eso en un evento y dudo lo vaya autorizar.

Entiendo, si me indicas que no es necesario lo descarto inmediatamente

El formato de los Bitcoin Invita es pequeños grupos entran en una mesa, reciben su orientación, después se van de la mesa, viene otro grupo.

Escucho propuestas pero usar una altavoz no lo veo compatible ni amigable para construir el atmosfera adecuado.

Claro entiendo a la perfección. Queda descartado esa opción

Hola Fabian, no había leído estos mensajes antes.

Recuerda TODO lo que te explicamos @CARO17223 y yo de cómo llevar el evento. Si recuerdas cierto?

También tienes el Doc del paso a paso.

•••

Con respecto a la cotización debe de ir presentada como una cotización, en una hoja de cálculo para que todo se entienda a la perfección. El monto me parece bien, pero hay que presentar las cotizaciones de manera formal y correcta.

@FabianC

Hola José, buenas tardes.
Si comprendo todo lo mencionado el día de la reunión con Olga y contigo. Ya me encargo del detalle de la cotización.

Como se va a realizar la grabación del audio durante el evento? Se ha practicado para asegurar que funcionará bien?

1 Like

Se está practicando y entre hoy y mañana tendrás el audio de práctica para que puedas escuchar mejor

1 Like

Eso está muy bien, gracias, aunque pregunto sobre la grabación de audio durante el evento mismo.

¡Buenas noches!
Acá dejo nuevamente la cotización del fotógrafo.

1 Like

Muy buenos días Fabian,

La cotización se ve mejor. Quedo atento con la balita para que puedas grabarte el audio. Pide cotización y hazla llegar por favor.

¡Buenos días José!
Perfecto, ya me encuentro averiguando el precio

1 Like

¡Buenas Tardes!
Es de mi agrado informarles que el día de ayer fue realizado el evento de Bitcoin Invita en El Universo Del Churro Táriba en el Estado Táchira.

1 Like

2 Likes

Gracias @FabianC por favor dar un status del evento un poco más detallado

• Cantidad de personas captadas
  • Cantidad de nuevos
  • cantidad de viejos

Y comentarios

La cantidad total de personas que asistieron al evento fueron de

• 39 personas en su totalidad.
  • 29 fuero personas nuevas.
  • 10 personas ya antes registradas.
    Pudimos notar bastante interés en las personas, agradadas por la información.
    Gran parte de las personas no sabían respecto a Bitcoin Cash y que este se encontraba en la ciudad.
    Pará nuestro agrado todas las personas que asistieron al evento quedaron muy contentas y satisfechas con todo lo realizado.
1 Like

Gracias, buen reporte.

1 Like