Casos de GMB con Comercios en Valencia

Por medio de éste hilo se subirán todos los casos de comercios de Valencia con inconsistencias entre las direcciones de GMB que ya estaban creadas por los dueños y la ubicación que se refleja en el mapa.

Errores comunes encontrados:

• Las ubicaciones en el mapa no coinciden con la dirección escrita en airtable.
  • Comercios cargados con la dirección de una Av. que no tiene nombre en el mapa.
  • Comercios con evidencias de sugerencia de edición de GMB con errores.
  • Comercios con direcciones opuestas a la ubicación en el mapa, pero que coinciden con rif del comerciante.
1 Like

Gracias estoy atento por ver en blanco y negro el problema para que podemos entender y ojala solucionarlo.

1 Like

Buenas tardes, hago sugerencia del GMB de “La Coromotana” ya que ellos tenían creada su ubicación, guiandose de su registro, que es un documento válido y por lo tanto la dirección de calle válida para la captación de mi comercio es la que aparece en Google maps, yo realizo tal cambio, ya que la dirección de calle no coincide con la refleja Google maps, a continuación adjunto 2 imágenes como prueba de lo dicho, en la primera: la sugerencia que realicé, y en la segunda: el documento válido del comercio, dónde alega cuál es la dirección de esa zona.

Cual precisamente es el problema que tenemos por solucionar. No tengo claro eso. Por favor definirlo muy bien.

Los dueños crearon su ubicación guiandose del rif, el cual les dice que es: Av Ursula Hernández, y en el Google maps refleja que es, Calle el Valencia.

Volví a revisar en Google maps y ya aceptaron mi edición, de la sugerencia que hice.

1 Like

Muy bien, el proceso funciona. Todo no tengo claridad sobre cual es el problema o los problems por resolver. Favor tomar el tiempo necesario para identificar los problems por resolver.

Aquí mi siguiente comercio “Variedades Mauped” aparentemente la dirección está correcta, (la calle es Av Principal) solo que no se puede corroborar ya que en Google maps, sale la calle sin nombre, por eso aquí adjunto el rif de su comercio como evidencia para que confirmen que la dirección es correcta.

Ya que su ubicación fue creada guiandose del documento.

Realicé una sugerencia en “Inversiones Alianza de Dios JL”, ya que el GMB que el comercio tenía creado, (la dirección es Av Rómulo Gallegos)la cuál es la que ellos alegan que es la que les aparece en el rif, y todo documento válido que poseen de su negocio es correcta, y es la que han utilizado siempre, yo realizo tal sugerencia porque en Google maps refleja otra dirección (Calle Las Bateas) y obviamente no coinciden, adjunto la imagen de la evidencia de dicha sugerencia realizada.

Ya han pasado muchos días y no eh tenido respuesta.

Hago una acotación del comercio captado “Ricar2 House” la dirección de Google My business es correcta, solo que en el mapa la calle aparece sin nombre,

El no tiene como alegar que esa dirección es correcta ya que el no posee por los momentos ningún registro de su comercio, ya que está comenzando con dicho negocio, pero si pueden observar en un comercio anterior que está ubicado en la misma calle, el cual es “Variedades Mauped”, si tiene pruebas de la dirección con un documento válido, podrán notar que la dirección de calle es la correcta, la dirección es: Los Chorritos, Av Principal.

Buenas Tardes, adjunto una imagen correspondiente a mi POP1, donde dejo evidencia de los cambios sugeridos por GMB, ya que en las notas del verificador me indican, que dicho comercio contaba con una ubicación que no coincidía con el GMB.
Comercio: Kemywill 2019, CA

Buenas tardes.
Mi primer caso sería
1038. Farma BST, CA (Sucursal CA BST Farma) - Valencia

El Google my business fue creado de esta manera ya que el nombre solo del comercio Farmacia BST, CA google no lo tomaba como válido, el comerciante no tuvo ningún inconveniente por esto.

• La dirección de GMB y airtable no coincide con la ubicación del mapa.(NOTA DE VERIFICADOR)

Esta es la dirección ya que en el sistema no puedo editarla.

AV. 74, Zona Industrial Castillito, Centro Comercial Termini, Nivel PB, Local 2.

Aquí la dirección de GMB de dicho comercio.

Yo pensé que habia un problema PARTICULAR con las cosas en Valencia. Pero nadie me dice cual es, solo veo lo mismo que siempre, que es hay que actualizar a algunos GMBs. Nada raro, normal.

Yo no controlo Google. Pero como he dicho mil veces, dependemos de Google para conferir algo de legitimidad a nuestro trabajo. Entonces estamos sujetos a los GMBs. No veo como eso puede cambiar.

Yo ofrezco un pago por afiliaciones perfectas de comercios. Cuando la afiliación está perfecta, se sube. NUNCA ANTES. Esas son las politicas establecidas.

Muchas gracias a todos pero es necesario que tomen el tiempo de estudiar las politicas, aprender el trabajo y desplegar la paciencia necesaria para completar la tarea.

1 Like