Como comprar BCH desde Venezuela?

Buenos días, siguiendo la idea de la reunión del 29 de junio. Tengo la duda de cómo comprar BCH con bolívares (ves) ?

Yo estuve indagando bastante sobre cómo hacerlo y la única opción real es por local.bitcoin.com, sin embargo son muy pocas las ofertas de venta de BCH para pagar en bolívares, por la plataforma de localbitcoins.com si bien, se han listado varias criptomonedas aparte de BTC, estás solo sirven, desde mi experiencia e analisis de la página, para trabajar en un par BTC, es decir, se puede comprar BTC con estas criptos o vender BTC y recibir pagos en criptos pero un par Fiat/BCH “no he visto como” si alguien cree si poder hacerlo que por favor me expliqué.

En le caso de p2p.binance tampoco hay opción de comprar BCH en bolívares (creo tampoco en otra fiat). Por lo que la opción que se puede usar realmente es comprar USDT y luego hacer el cambio a BCH.

Por la aplicación de bitcoin.com al darle a vender ya no te dirige a la página de local.bitcoin.com si no a una plataforma llamada moonpay que no está disponible para Venezuela.

Entonces, como se le indica a una persona que abordas y la incentivas a usar BCH como efectivo y modo de pago a adquirirlos?

Mi opinión es que siendo local.bitcoin.com la única opcion que realmente permite comprar BCH, generar nosotros como organización, usuarios con ofertas BCH/VES y promover dentro de nuestro discurso de abordaje el uso y la inscripción a ésta plataforma en la misma forma en la que se le toman sus datos personales.

Gracias por las respuestas que puedan dar sobre este tema.

Saludos.

3 Likes

Si, tienes razón, acabo de revisar, entonces no es viable recomendar localbitcoins.com. Que estupidez esta gente.

Entonces local.bitcoin.com y Binance P2P.

Hay un tremenda oportunidad de hacer negocios con la compraventa de BCH en Venezuela.

¡No se quien va a aprovechar!

3 Likes