Estrategia de Marketing con comercios de alta gama

A raíz de la macro afiliación que existió con Krispy Donuts, vamos a dejar en este hilo las ideas que pueden surgir para que existan promociones en estas sucursales pagando con Bitcoin Cash.

Estamos abiertos a ideas

2 Likes

Krispy Donuts y también Lion Tech… cuales más? son comercios en cadena de media o alta gama. Debemos aprovecharlos para mostrar las buenas opciones que hay para usar BCH.

Busco ideas.

2 Likes

Creó que también se puede lanzar una campaña con la empresa canguro, pues ellos tienen varias sedes a nivel nacional y sería una buena alianza.

Igualmente con krispy donuts se puede conversar con ellos para crear una promoción que sea solo para Bitcoin Cash.

1 Like

Si, buena idea, paso 1 es identificar todas las afiliaciones PREMIUM. Quien toma responsabilidad por eso?

Entonces los prioritarios por los momentos son:

Krispy Donuts
Ankara
Canguro VE
Lion Tech

Necesito que las cabeceras me ayuden a gestionar ideas y que los onboarders también se motivan a dar ideas.

1 Like

Que tal ese Velvet?

Saca inspiración de lo que ha hecho Dash y CryptoBuyer con los comerciantes que afilian. Hacen un excelente trabajo de lograr que cualquier 1 o 2 comercios de alta gama parezca un país entero de resultados. LOL.

Podemos tener esos resultados reales y también presumir estos de media y alta gama de una forma similar que ellos.

2 Likes

Velvet es famoso, pero es una sola tienda. Así que no lo veo taaaaan potencial

Estamos buscando cosas de media y alta gama aquí Jose. Es relevante. Lee bien. No estoy hablando solo de cadenas.

Necesito empezar a generar ideas de esto, entonces:

@TonyKubar ya que eres el onboarder de Velvet me gustaría saber que se te ocurre.

@CARO17223 Ankara y Canguro mismo procedimiento que Tony

@Jesusmarin que se te ocurre para Krispy Donuts

@Michaelgilv que se te ocurre para Lion Tech

@TaliaGuerrero V58 no estaba en la lista, pero me parece media gama y es importante.

Quiero que de ustedes venga la iniciativa y la vamos construyendo juntos.

Fecha tope: Lunes 02 de Agosto 3:00pm hora VE

2 Likes

Con Velvet. Podríamos trabajar en conjunto con Aigil Gómez, realizando un vídeo promocional para RRSS de que vivan la experiencia del SPA y lo servicios que ofrece pagando con BCH, además de coordinar un porcentaje de Descuento si pagan con la misma.

@jose.araujo
@george

Quedo atento.

1 Like

Esto me encanta @TonyKubar

Crees que pudieras organizarme esto en un google doc con fecha, ejecución y pasos por favor?

Buenos días equipo, gusto en saludarlos.

Con respecto a las estrategias para la franquicia de Krispy Donuts se me ocurren las siguientes posibilidades:

• Crear una alianza con los artistas o influencers que cooperan con la franqucia Krispy Donuts para que comniquen por sus redes sociales promociones de pago en Bitcoin Cash sobre distintas ofertas que la empresa de donas desee establecer.

Por ejemplo: 2 Donas, 1 café por 3$ BCH. (Está estrategia se establecería directamente con la empresa Krispy Donuts para fijar un monto de conveniencia entre las partes)

Esta estrategia está basada en los Meetup, sólo que en esta ocasión podríamos manejar este mecanismo de trabajo por la vía de las redes sociales. Es decir, dentro de las publicieades de las redes se establece que se comuniquen con nosotros los agentes de Bitcoin Cash para bien proceder con la información vía remota o crear conversatorios para difundir nuestra información, enseñar y entregar incentivos para que puedan disfrutar de las promociones de Krispy Donuts.

•Crear cupones de descuento para compras superiores a 5$ en todas las sedes de Krispy Donuts solo pagando con Bitcoin Cash, de la misma forma podríamos utilizar a los artista influencers que cooperan tanto con nosotros y la franquicia de Krispy Donuts para promocionar esta idea por redes sociales.

Ejemplo: Disfruta de este cupón de 20% de descuento sobre comprar superiores a 5$ pagando con Bitcoin Cash.

Esta estrategia la manejariamos nosotros los agentes de Bitcoin Cash, las personas que deseen adquirir su cupón podrán comunicarse con nosotros para recibir la orientación sobre BCH y poder entregarle su cupón, o bien podríamos manejar la misma estrategia de citar a los interesados y realizar un conversatorio con varios grupos.

Las ideas expuestas podrían incrementar nuestro índice de personas y con estas estrategias implementariamos una difusión de la información sobre la mayor cantidad de usuarios o personas por medio de las redes de nuestra empresa, Krispy Donuts y Bitcoin Cash.

2 Likes

@george
@jose.araujo

Disculpen, no los etiquete en la propuesta.

1 Like

Hola @Jesusmarin revisaré tu propuesta detalladamente y te daré feedback

Buenas tardes a todos.

Les informo que estuve trabajando el día de ayer en la avenida las delicias en la ciudad de Maracay, me reuní con la gerente de la cadena de tiendas Macuto Venezuela, en C.C. Las Américas y le expuse nuestro proyecto de Bitcoin Cash LATAN, el cual le gusto mucho, me pidió más información que estaré enviando en el transcurso de esta semana y además estare coordinando un nueva reunión para hacer la afiliación.

Vale recordar que Macuto Venezuela es una cadena de tiendas de ropa con sucursales en todo el país…

Seguire informando, que tengan exelente día…

5 Likes

Chevere! Y se llama Bitcoin Cash Latam. :slight_smile:

2 Likes

A post was merged into an existing topic: 05 Ago 2021: Saludos, Fotos y Preguntas / Greetings, Photos and Questions