Feedback please on Discover.cash

Please give https://discover.cash/ a look and let us know what you think! Please report all ideas, complaints, bugs, etc. TIA!

¡Eche un vistazo a https://discover.cash/ y háganos saber lo que piensas por favor! Informa todas las ideas, quejas, errores, etc. ¡TIA!

5 Likes

Oye @jose.araujo @CARO17223 @Pastranve @TaliaGuerrero vamos por favor.

Estoy detallando todo, hasta el momento me parece muy bueno pero ya doy una opinion mas amplia. @george

Lo primero que me apareció fue esto cuando intenté abrir el enlace

Lo abrí desde mi dispositivo móvil y pude completar la apertura con éxito. Sin embargo encuentro las siguientes inconsistencias:

1) Duré más de 3 minutos en la página abierta y no se me ve el mapa (al comenzar el proceso)

1. Sé que los niveles estéticos no son la prioridad, pero tengo algunas observaciones que pueden ser prácticas:
  • La barra de búsqueda es muy tosca, pudiese ser más refinada y con una lupa.
  • Resaltar con negrita los items de cada comercio (type, category, address, neighborhood, etc.
  • El tipo de letra debería de ser el mismo que bitcoincashsite.com

Finalmente, la página no me abrió más en mi dispositivo móvil (después de 5min) el mapa nunca apareció.

1 Like

Claro tienes que activar eso para que te ubique en la mapa. Intentalo

1 Like

Listo, ahora si pude. Solo tengo entonces las observaciones anteriores de estética y funcionalidad

1 Like

Status? Ya han pasado 7 días desde este mensaje

@george disculpa el retraso realmente se me había pasado, estaré más atenta.

Acabo de ver un error que a mi parecer si estoy en lo correcto es delicado, viendo las zonas que se han ido nutriendo y verificando las direcciones GMB me percate que algunas están ubicadas en el mapa en zonas incorrectas.

@jose.araujo apoyame en esto por si me estoy equivocando.

En esta imagen se ve donde está el Centro Comercial City Market (Ubicado en Sabana Grande) y al lado queda el Centro Comercial Sabana Grande. (Hablando de la ciudad de Caracas).

En esta otra imagen se muestra una zona del centro de Caracas (Cuadrante Quinta Crespo), cerca de la Asamblea Nacional y varios comercios de BCH.

Al dar con varios de los comercios de la imagen anterior (Quinta Crespo), me salen comercios que deberían de estar ubicados en en Centro Comercial City Market y en el Centro Comercial Sabana Grande.

Quedo atenta a sus comentarios.

1 Like

No nos tardemos con los reportes @CARO17223 … Más reportes así, es de mucho valor por favor

2 Likes

Buenos días, en reiteradas oportunidades intenté ingresar y la página se quedaba así por largo rato y nada que cargaba.

3 Likes

Excelente feedback. Gracias @jose.araujo, Olga y @Gabriela_Echezuria . He pasado el feedback a Shomari.

Creo que las ubicaciones dependen de que en airtable tengamos Lat y Lng para el comercio. Porfa dame un comercio que está mal ubicado para que investigo al fondo el caso. @CARO17223

2 Likes

@george te envío tres comercios mal ubicados para que puedan evaluar:

• Global Servicios CG GC.
•Printerink.
• Inversiones White Whing II CA.

Gracias, y en ODB aparecen su Lat y Lng?

Muy buenos días para todos, con respecto al Discover- cash, Estuve Revisando y me parece muy bien. Por ahora solo ví un comercio en La Guaira, me imagino que están trabajando con los primeros captados.

2 Likes

Que tal buenas tardes! Disculpen el retraso, con respecto a Discover.cash me parece útil aunque creo que no especifica muy bien la zona del comercio, corríjanme si estoy equivocado pero fue lo que logré ver desde mi dispositivo. Saludos

2 Likes

Hola buenos días, tengo una observación con respecto al Discovery.cash, cuando coloco un comercio en específico en el buscador, no muestra claramente la zona donde se encuentra, incluso hago zoom en varias zonas donde sé que están varios comercios y no los muestra, del resto la plataforma es bastante útil.

1 Like

Saludos buen día un poco lento al entrar para cargar la aplicación, luego busque la Guaira se me mostró el logo de BitcoinCash un comercio afiliado solo tarda un poco en cargarse, del resto se ve muy fácil.

1 Like

Buenas tardes, tarda un poco en cargar, pero me parece bien.

1 Like

Hola buenas tardes, entre al link y me centre en los comercios de mi zona que es la cuidad de Guanare y note que no habían comercios cargados en el mapa y aveces se dificulta para que entrar a la pagina

1 Like