Feedback please on Discover.cash

Me parece bien, aunque es un poco lento para ingresar.

1 Like

Hola buenas tardes! Me tarda para cargar el mapa y no sé si es por eso que no aparece la lupa para escribir el nombre de un comercio directamente, además de que acá en la ciudad de Guanare no aparece ningún comercio que acepte BCH, por lo tanto me fui por la ciudad de Barinas y aparecen 3 comercios, Seleccioné uno para ver con más detalle, me arrojó al Google Maps y su dirección dice que no existe, así igual me pasó con otro comercio que intenté revisar en Caracas.

1 Like

Buenas tardes, estuve revisando Discover.cash y me encontré con las siguientes desventajas/fallas:

• Al colocar un comercio en el buscador, no me lleva directamente a el, simplemente me lleva a una vista general de toda la zona. A mi parecer el buscador no funciona correctamente, ya que también al colocar una zona en especifico y no un comercio, de igual forma no me manda a la zona y se borra la dirección que se escribe en el buscador.

• Varios de los comercios que revise están mal ubicados, algunos con dos o tres calles de diferencia a su ubicación real.

• Muchos de los comercios solo se encuentran en un mismo punto y no en su ubicación pertinente. Adjunto ejemplo:

• Otro ejemplo: en el Centro Comercial Metrocenter ubicado en Capitolio, se que hay muchos comercios afiliados ahí y en discover.cash no me aparece ninguno. En conclusión, no se si aún no están cargados todos los comercios o simplemente están mal ubicados, ya que en el buscador si me aparecen (solo al escribir el nombre).

Buenas tardes, revisando discover.cash puedo generar el siguiente feedback:

• Desde dispositivos androids y ordenador: la actualización de búsqueda en el mapa es muy lenta, comprobado a través de datos móviles e Internet local.

• Existen muchos comercios que aun no han sido reflejados en el mapa, tomando en cuenta el número de comercios afiliados y verificados.