Habla y Aprende: Bitcoin Cash (WeConnect) 18 Agosto

Fecha: 18 de Agosto
Lugar: Espacios WeConnect
Hora: 2:00 pm a 4:00 pm

Equipo de trabajo:

TaliaGuerrero - Event Leader y Charlista
José Araujo Foto y Video @jose.araujo
Eduardo Lopez: asistente @EduardoLopezf

Para más detalles:

2 Likes

@TaliaGuerrero Mañana debemos corregir los tamaños de las letras en algunos formatos. Temprano revisamos.

Evento de Facebook

https://fb.me/e/1zEmwssAw

Meet Up

https://www.meetup.com/es-ES/bchcaracas/events/279764022/

Tu enlace de meetup no enlace directamente a un evento.

Ya está corregido @george

Donde está la modificación de la nueva fecha acá?

@TaliaGuerrero corregir en este momento por favor y agregar a @EduardoLopezf a esta modalidad de evento como asistente

Ya envié un correo con solicitud de pago de publicidad para difusión del flyer de éste evento @george @jose.araujo

2 Likes

No tengo copia al correo

Recibido. Talia, necesito titulos más precisos por favor.

2 Likes

Entendido. @george quedo atenta para la ejecución del mismo, y si necesitas mi apoyo

@Michaelgilv también asistirá

1 Like

@Figueven @Michaelgilv y @EduardoLopezf son los que asistirán.

@TaliaGuerrero por favor ponerte en contacto con ellos, y que también hagan convocatoria.

Habla y aprende culminó con éxito, asistieron 18 personas.

15 registradas y verificadas
3 no tenían teléfono

Gracias @EduardoLopezf y @Michaelgilv excelente trabajo.

2 Likes

Hola Buenos días, con respecto al evento de ayer culminó con éxito sin embargo hubo un detalle que logré notar en la diapositiva al momento de instalar la aplicación. Después de instalar la aplicación salta directamente a la parte de la configuración y a mí parecer debería de decir el proceso de darle siguiente hasta el final leyendo la información y seleccionar la opción de mantener anónimo. Luego de ahí si saltar a la configuración como tal; porque muchos de los que asistieron a la reunión estaban perdidos cuando Talía había saltado a la configuración!

Otro punto es la manera de comprar BCH, en lo particular me parecería bien que mencionarán BINANCE.COM ya que por local.bitcoin.com yo nunca he comprado BCH y creo que hasta el momento ninguno de los conocidos lo ha hecho; si no es así corríjanme por favor :pray:t2:

De resto vi mucho más interés de las personas por aprender sobre Bitcoin Cash así que tuvimos buen feedback :clap:t2::clap:t2:

4 Likes

Fotografía mejorada :raised_hands:

5 Likes

Ya están cargadas las fotos y el audio del Habla y Aprende de manera correcta al Dropbox. @jose.araujo @george