Necesito feedback sobre un diseño de pendón porfa

Hola, aquí un posible diseño de pendón para nuestras operaciones en Venezuela y Latam, para uso en eventos en particular. Recibo feedback por favor

• notado error de ortografía en construye
3 Likes

Yo le quitaría los detalles color fucsia, para mantener los coloques que frecuentamos. Y el fondo azul creo que está muy fuerte

Aunque entiendes que el punto es conseguir atención, cierto? Si no es fuerte, va a ser parte del fondo y no va a tener éxito en captar atención.

A mi parece bonito y muy llamativo, la intencion de esto es que desde lejos haga que la gente se acerque, colocaria algun referente para mas info, como un correo, el foro o quizas un numero de whatsapp

1 Like

Si, eso es la función, propósito. El código QR es la referente pero tal vez coloco otro.

Si, pero creo que se puede llamar la atención igual sin colocarle un color fucsia de por medio.

1 Like

Porque no te gusta ese color? Llama bastante la atención? Cual esquema de colores quieres sugerir? Vamos.

yo me quedaría con los colores que constantemente utilizamos en la marca.

Blanco
Verde
Gris
Azul
y quizás negro

Gris y azul dan sueño francamente. Si miras al nuevo sitio, utiliza fuscia. Está muy de moda hoy y es efectivo en llamar la atención.

¿Otros feedback?

El azul claro de construye tu prosperidad, debería de ser blanco.

Está llamativo y bonito.

Coincido con Jose que la especie de burbuja fucsia, quedaría mejor en el mismo tono de verde que la paralela.

Y considero, como bien lo resaltó Sebas, se debe anexar un medio de contacto (instagram, twitter, linkedIn). Creo que se podría anexar en la parte inferior

2 Likes

Jose, muy bueno que formas opiniones y dan feedback pero te estás olvidando de decirme PORQUE. Es necesario generar argumentos, no solo expresar preferencias personales.

1 Like

El porque del construye tu prosperidad de color blanco y no azul claro, es porque se pierde su visualización con el que está atrás. Entonces con blanco resaltaría más…

Con respecto a lo que comenté con la paleta de colores, es porque siento que se vería más sobrio, y llamativo ajuro no tiene que ser algo que tenga un color chillón, lo llamativo también lo hace un elemento diferenciador y que llame la atención de las personas.

El celular me parece perfecto y se relaciona con lo que estamos buscando, incluyendo al QR también.

Esas son todas mis observaciones

2 Likes

Buenas tardes Saludos coincido con lo de agregar las redes sociales los colores y el QR excelente .

Feedback porfa.

1 Like

Me gusta mucho más, pero colocaría el código QR en el centro y quitaría la flecha. Le quita la corporatividad

No te parece que da un toque audaz más bien la flecha?

Bitcoin Cash es moderno y de la gente, no es corporativo.

Yo me quedo con el primero

Alternativa

3 Likes

Versión final si no hay más aportes…

1 Like